Logo los fanaticos simple
BANNER-GIF-APUESTA-Y-GANA-DINERO-EN-CASINO-ONLINE
Google_News
Esteban Pavez habla sobre continuidad de Almirón tras clásico contra la UC
Por

14 de agosto de 2025

PRENSA
Más sobre este tema

Esteban Pavez habla sobre continuidad de Almirón tras clásico contra la UC

El capitán de Colo Colo se pronuncia sobre el tema que sigue generando debate en el equipo.

El equipo de Colo Colo se encuentra en plena preparación para el clásico de este fin de semana, en el que se enfrentará a Universidad Católica por la Fecha 20 de la Liga de Primera. Este partido es crucial para ambas escuadras, ya que cuentan con la misma cantidad de puntos y buscarán escalar posiciones en la tabla.

En la antesala de este encuentro, que se llevará a cabo en el Estadio Monumental, se llevó a cabo la tradicional conferencia de capitanes previa al clásico contra los cruzados. Durante esta instancia, Esteban Pavez destacó la situación de Jorge Almirón.

“Ha sido un año tormentoso, desde el partido en Argentina, que se habla de la salida del profesor. Nosotros somos conscientes de lo que estamos pasando, llevamos tres empates y eso en Colo Colo es como una derrota. Es difícil hablar de este momento, todos somos culpables, desde el presidente al último jugador del plantel, como lo veo yo. Todos tenemos culpa, no hay que culpar a uno o dos“, sentenció Pavez.

Tras expresar su respaldo al técnico argentino, el volante del Cacique enfatizó en que el equipo está enfocado en lograr una victoria: “Hablar de esto es un poco incómodo, nosotros solo queremos ganar y estamos enfocados en eso. Lo demás no es un tema mío, estamos enfocados en ganar. Como grupo queremos ganar, necesitamos una alegría”.

Además, Pavez mencionó que se están preparando intensamente para lograr un buen desempeño en el clásico: “Nos matamos entrenando y es frustrante, pero estamos enfocados en ganar el fin de semana. Las decisiones las toma el presidente, nosotros nos preocupamos de ganar, de entrenar a muerte, que todos se jueguen un puesto”.

El esperado enfrentamiento entre Colo Colo y Universidad Católica tendrá lugar este sábado 16 de agosto a las 15:00 hrs. en el Estadio Monumental David Arellano. El partido corresponde a la Fecha 20 del Campeonato Nacional y promete ser un emocionante duelo entre dos equipos decididos a obtener la victoria.



Fuente: Redgol Primera División
Campeonato Nacional
Universidad Católica
Colo Colo
Liga de Primera
Esteban Pavez
Jorge Almirón
Primera B
Tabla de Posiciones
Banner radio Futura FM
Primera División
ir a
Primera División
La Roja
ir a
La Roja
FÚTBOL INTERNACIONAL
ir a
FÚTBOL INTERNACIONAL
+Deportes
ir a
+Deportes
Cristian Garin inspirado por Horacio de la Peña gana Challenger de Ant...
Tenis
GP de Países Bajos 2025: Horarios en Chile para ver en vivo la F1
Motor
Martín Vargas habla sobre su experiencia en Japón y su admiración por el 'Canelo'
Boxeo
¡Emocionantes duelos en la NBA!
Básquetbol
Cristian Garin inspirado por Horacio de la Peña gana Challenger de Ant...
Tenis
Cristian Garin avanza a la final del Challenger de Antofagasta
Tenis
Nico Pino y su plan para llegar a la Fórmula 1
Motor
Transmisión de La Velada del Año 5 de Ibai Llanos
Boxeo
Cristian Garin avanza a la final del Challenger de Antofagasta
Tenis
Alejandro Tabilo avanza en ranking ATP tras eliminación en Masters 1000 de Shanghai
Tenis
Sergio Pérez regresa al Gran Circo con nuevo equipo
Motor
Muere Joel Mayo Antipichun, excampeón chileno de boxeo
Boxeo
Fallece Arthur Jones, campeón del SuperBowl NFL
+Deportes