Logo los fanaticos simple
BANNER-GIF-APUESTA-Y-GANA-DINERO-EN-CASINO-ONLINE
Google_News
Unión Española confirma DT de la casa para operación retorno
Por

10 de diciembre de 2025

PRENSA
Más sobre este tema

Unión Española confirma DT de la casa para operación retorno

Unión Española designa a un hombre de la casa como director técnico del primer equipo durante el 2026 en Primera B.

Unión Española confirmó DT para la temporada de Primera B 2026. Los hispanos, que durante el 2025 vivieron el segundo descenso de su historia, confiaron en un emblema del club para el desafío de llevarlos de regreso a Primera División.

La tienda de colonia será dirigida por Gonzalo Villagra, un símbolo del conjunto de Independencia. “Un hombre plenamente identificado con nuestros colores asume el desafío de liderar la importante misión de volver a instalar a Unión Española en el lugar que se merece”, publicaron los rojos en sus redes sociales.

Gonzalo conoce nuestra historia, nuestro espíritu y el compromiso que exige defender esta camiseta. Su trayectoria y sentido de pertenencia serán fundamentales en el camino que emprendemos juntos“, ampliaron.

“Este es el momento de estar más unidos que nunca, trabajando con responsabilidad, convicción y orgullo por nuestra institución”, remataron desde el club.

Villagra tendrá su primera experiencia formal ya como director técnico de un primer equipo. En la recta final del 2025 estuvo al mando de Unión pero de forma interina. Sabe de éxitos con el club, ya que fue campeón de Primera División en la transición 2013, año en que también ganó la supercopa de Chile con los rojos.

Te invitamos a seguir a PrimeraBChile en Google News y estar al día con todas las novedades del fútbol de ascenso y las principales competencias nacionales.

🔴🟡 𝐆𝐨𝐧𝐳𝐚𝐥𝐨 𝐕𝐢𝐥𝐥𝐚𝐠𝐫𝐚, 𝐃𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐓é𝐜𝐧𝐢𝐜𝐨 𝐝𝐞 𝐔𝐧íó𝐧 𝐄𝐬𝐩àñòlà

Un hombre plenamente identificado con nuestros colores asume el desafío de liderar la importante misión de volver a instalar a Unión Española en el lugar que se merece.

Gonzalo… pic.twitter.com/m9owwBTLIk

— Unión Española (@UEoficial) December 10, 2025

Sigue nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con toda la actualidad del deporte nacional e internacional. Vive de cerca las novedades del torneo más apasionante del país: la Primera B Chile.

LEE TAMBIÉN:

Sabino Aguad reconoce el duro presente de Unión Española: “Es fácil prometer que volveremos, pero no puedo”



Fuente: Primerabchile.cl Primera División
ironman de pucon
ironman 70.3
Diego Moya
Ronaldo
Juan Delgado
Mathías Vidangossy
world padel tour
Andrea Koch
china cup
depresión
Primera B
Tabla de Posiciones
Banner radio Futura FM
Primera División
ir a
Primera División
La Roja
ir a
La Roja
FÚTBOL INTERNACIONAL
ir a
FÚTBOL INTERNACIONAL
+Deportes
ir a
+Deportes
Federer elogia a Fernando González en Abierto de Australia
Tenis
José Ignacio Cornejo destaca en Dakar 2026 dentro del Top 10 de motos
Motor
Supernova Strikers 2025: Cartelera y horario del evento de boxeo entre streamers
Boxeo
Michael Jordan regresa a la NBA: el retorno de una leyenda
Básquetbol
Federer elogia a Fernando González en Abierto de Australia
Tenis
Alejandro Tabilo sufre doble golpe en el Australian Open
Tenis
Ruy Barbosa destaca en el Dakar con su excelente moto
Motor
Martín Vargas habla sobre su experiencia en Japón y su admiración por el 'Canelo'
Boxeo
NBA HOY: Horario y dónde ver en vivo - Martes 21 de octubre
Básquetbol
Alejandro Tabilo sufre doble golpe en el Australian Open
Tenis
Cristian Garin, última esperanza de Chile en el Australian Open
Tenis
Chaleco López en quinta posición del Dakar
Motor
Transmisión de La Velada del Año 5 de Ibai Llanos
Boxeo
Cristian Garin, última esperanza de Chile en el Australian Open
Tenis