Carlos Labrín analiza derrota de Rangers ante Curicó Unido - Gigantedeportivo.cl
El equipo Rangers de Talca sufrió una derrota en casa ante Curicó Unido, generando preocupación entre sus seguidores antes del inicio del campeonato del Ascenso. El marcador final fue de 2-1 a favor de los visitantes en la fecha 2 de la Copa Chile.
Tras el partido, Carlos Labrín, defensor central del equipo local, expresó su descontento: “No fue el resultado que esperábamos, el rendimiento del equipo no fue el óptimo. Nuestros rendimientos individuales no fueron buenos y eso no aportó al equipo”.
La derrota resonó especialmente en Talca debido al carácter clásico del enfrentamiento. Labrín también compartió su sentir al respecto: “Queríamos ganar con toda la gente que vino apoyar, era un clásico y nos quedamos con esa espinita lamentablemente”.
El próximo desafío para Rangers de Talca será el 22 de febrero, cuando debuten en la Liga de Ascenso 2026 frente a Deportes Antofagasta. Labrín enfatizó la importancia de prepararse adecuadamente para este encuentro: “Estos primeros partidos hay que ponerse a punto en lo físico, acoplarse a la idea que tiene el profe. Lo importante es la primera fecha del torneo, que para allá apuntamos y vamos a trabajar para empezar de buena forma de local y darle una alegría a la gente”.
El jugador, quien anteriormente formó parte de Ñublense, mostró confianza en la capacidad del equipo para superar esta situación: “Tenemos las ganas de revertir esto, hay materia prima, hay buenos jugadores, cuerpo técnico bueno y la hinchada es espectacular, así que vamos a darlo todo”.
Fuente: Gigante Deportivo




































