Debut de Rangers: Durán lamenta desempeño en derrota 0-2 en el Fiscal Iván Azócar
El debut de Rangers en el campeonato dejó más interrogantes que respuestas. La derrota 0-2 en el Fiscal Iván Azócar impactó al equipo, que ahora tendrá que reorganizarse para la segunda jornada.
Así lo manifestó el entrenador Erwin Durán, quien admitió la pobre actuación del equipo, señalando: “Estamos tristes y apenados porque el partido no salió como esperábamos. Hay mucho por corregir y a partir de este lunes debemos empezar a trabajar en el próximo encuentro ante Copiapó. Debemos mejorar mucho”, comentó Durán.
FACTORES
El técnico también evaluó los factores que influyeron en el resultado, destacando errores propios y circunstancias adversas durante el juego.
Además, afirmó: “Sabíamos que Antofagasta se iba a desplegar y que no nos daría espacios. Y así sucedió. Lo habíamos anticipado y todo estaba planificado, pero luego hay que estar ahí”.
Rangers ahora deberá concentrarse en su visita al Estadio Luis Valenzuela Hermosilla, donde buscará sumar sus primeros puntos del torneo.
Foto: Iván García
Fuente: Pasionporlosdeportes.cl
































