Logo los fanaticos simple
BANNER-GIF-APUESTA-Y-GANA-DINERO-EN-CASINO-ONLINE
Google_News
Erwin Durán destaca superioridad de Rangers en empate ante Copiapó
Por

28 de julio de 2025

PRENSA
Más sobre este tema

Erwin Durán destaca superioridad de Rangers en empate ante Copiapó

Rangers mantiene séptima posición en tabla tras igualdad sin goles. Destacan actuación del golero Julio Fierro en Cauquenes.

El equipo de Rangers se mantiene en la séptima posición de la tabla de ubicaciones, a pesar del empate sin goles ante Copiapó en Cauquenes, quedando un partido por disputarse en la fecha 17.

Julio Fierro, portero de gran actuación, impidió que Rangers se llevara la victoria al detener al menos 5 oportunidades claras de gol durante el partido.

A pesar del esfuerzo realizado por el equipo dirigido por Erwin Durán para obtener los tres puntos, no lograron concretar las oportunidades generadas, lo que dejó al técnico visiblemente contrariado al finalizar el encuentro.

“Estoy molesto por lo que vi y por el resultado, creo que no es lo que queríamos, no es lo que el equipo demostró, ya que en el juego obviamente fuimos superiores. Los primeros doce, quince minutos, un poquito nos costó, quedamos un poco largos por momentos, lo ajustamos durante el juego y los últimos veinte minutos más los descuentos, el equipo fue otro. En el segundo tiempo fuimos los que quisimos llegar, buscamos ganar y no se pudo por una gran actuación de un excelente portero. El empate fue mezquino”, señaló el DT.

En los minutos finales del primer tiempo, el portero perteneciente a Colo Colo detuvo varias jugadas de gol de jugadores como Reyes, Moya, Leyton, Lobos y Díaz (aunque este último cometió una falta posteriormente), frustrando las expectativas de los 1279 hinchas presentes en el estadio.

“Le pido a la gente que tenga paciencia, que este equipo cada día va a ir mejorando y que vamos a tener que encontrar el triunfo”, dijo al respecto Durán.



Fuente: Gigante Deportivo
alejandro davidovich
masters de toronto
Masters de Canadá
Francesco Totti
Fútbol joven
Liga Premier de Rusia
gimnasios
Santiago Hidalgo
Vissel Kobe
Tini Stoessel
Primera B
Tabla de Posiciones
Banner radio Futura FM
Primera División
ir a
Primera División
La Roja
ir a
La Roja
FÚTBOL INTERNACIONAL
ir a
FÚTBOL INTERNACIONAL
+Deportes
ir a
+Deportes
Alex De Minaur consuela a Alejandro Davidovich en final de Washington
Tenis
Cuñado de Max Verstappen revela noticia sobre la F1
Motor
Katie Taylor vs. Amanda Serrano 3: Cartelera y horario del combate de boxeo
Boxeo
¡Emocionantes duelos en la NBA!
Básquetbol
Alex De Minaur consuela a Alejandro Davidovich en final de Washington
Tenis
Gael Monfils reacciona tras caer ante Tomás Barrios en el Masters 1000 de Toronto
Tenis
Max Verstappen agradece a Christian Horner tras su despido en Red Bull Racing
Motor
Canelo Álvarez ganará menos que Terence Crawford en pelea
Boxeo
Batalla campal en la NBA: Timberwolves y Pistons desatan el caos con expulsiones masivas
Básquetbol
Gael Monfils reacciona tras caer ante Tomás Barrios en el Masters 1000 de Toronto
Tenis
Barrios sorprende en Canadá y escala en el ranking ATP
Tenis
Christian Horner deja Red Bull Racing tras 20 años como jefe
Motor
Fecha y peleadores confirmados para La Velada del Año V
Boxeo
Fan de los Bulls gana $1 millón en la NBA pero su pasado lo pone en aprietos
Básquetbol
Barrios sorprende en Canadá y escala en el ranking ATP
Tenis