Erwin Durán habla sobre la exigente semana previa al choque en Talca ante Curicó
El equipo Rangers buscará su primera victoria como local del año cuando se enfrente a Curicó Unido en la segunda fecha de la Copa Chile. El partido está programado para este domingo 8 de febrero a las 18:00 horas en el Estadio Bicentenario “Iván Azócar Bernales”.
Antes del encuentro, el técnico Erwin Durán compartió sus impresiones tras la victoria obtenida en Santa Cruz, manteniendo un discurso centrado en la preparación del equipo.
“Ha sido una semana muy exigente. No nos podemos quedar solamente con el triunfo ante Curicó, es importante para el estado anímico, pero no significa que esté todo bien. Hay muchas cosas que corregir”, señaló el estratega.
Durán también destacó la relevancia de estos partidos en la planificación del plantel, especialmente de cara al inicio del campeonato de la Primera B, donde los piducanos debutarán contra Deportes Antofagasta el domingo 22 de febrero a las 18:00 horas en el Estadio Bicentenario “Iván Azócar”.
“Estos partidos nos sirven para preparar al equipo para lo realmente importante, que es el inicio del torneo. Sabemos que ahora tenemos el partido de vuelta y obviamente ellos quieren revertir lo que ocurrió la semana anterior, por lo que tenemos que estar muy atentos, con mucho cuidado, en nuestro estadio y con nuestra gente”, concluyó Durán.
Foto Iván García
Fuente: Pasionporlosdeportes.cl


































