Logo los fanaticos simple
BANNER-GIF-APUESTA-Y-GANA-DINERO-EN-CASINO-ONLINE
Google_News
Nicolás Córdova sigue a jugador de Primera B para selección chilena
Por

30 de marzo de 2026

PRENSA
Más sobre este tema

Nicolás Córdova sigue a jugador de Primera B para selección chilena

Jaime Vargas, arquero de Deportes Recoleta, es seguido por el director técnico de la selección chilena, Jaime Vargas, para posible convocatoria a la Roja.

Nicolás Córdova evalúa a un jugador de la Primera B para una posición clave. El entrenador de la selección chilena fue consultado sobre la posición de arquero después de la derrota 4 a 1 ante Nueva Zelanda, momento en el que mencionó que está siguiendo de cerca la evolución de Jaime Vargas, arquero de Deportes Recoleta y quien ya ha sido considerado previamente en la “Roja”.

El estratega nacional mencionó: “Estoy seguro de que tenemos buenos arqueros, hay una lista de seguimiento con muy buenos arqueros, está Jaime Vargas también que juega todos los fines de semana en Recoleta, Vicente Bernedo también está siendo seguido, Tomás Ahumada está metido ahí, hay muchos arqueros a los que hacemos seguimiento, está el tema de Sebastián Mella que empezó a jugar”.

En la misma línea, expresó: “Creo que el arco estará bien resguardado, es un proceso, hoy nos hemos inclinado por Lawrence (Vigouroux) sobre todo por su desempeño y experiencia”. Además, reveló que el arquero de Colo Colo, Brayan Cortés, también está siendo observado: “Sí, sí, obvio que sí, es un arquero muy importante para el fútbol chileno”.

 

 

Una publicación compartida de Primera B Chile (@primerabdechile)

Sigue nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con toda la actualidad del deporte nacional e internacional. Vive de cerca las novedades del torneo más apasionante del país: la Primera B Chile.

Fotografía Cristian Sepúlveda – primerabchile.cl

LEE TAMBIÉN:

Chile goleado por Nueva Zelanda pero Córdova matiza: “Cuando generas un cambio estás expuesto”



Fuente: Primerabchile.cl Primera B
marc bartra
Juan Covarrubias
Bastián Roco
Fútbol Amateur
Martín Parra
Tofiq Musayev
David Goffin
Challenger de Sao Paulo
Gastón Reyno
jiri lehecka
Primera B Chile
Tabla de Posiciones
Banner radio Futura FM
Primera División
ir a
Primera División
La Roja
ir a
La Roja
FÚTBOL INTERNACIONAL
ir a
FÚTBOL INTERNACIONAL
+Deportes
ir a
+Deportes
Zizou Bergs habla sobre rivalidad con Chile en la ATP
Tenis
Ignacio Cornejo mantiene posición top 10 en el Dakar 2026
Motor
Estrenos de febrero en Prime Video: NBA, Sweetpea, Fallout y The Machine
Básquetbol
Análisis de la derrota de Bahamondes en UFC Seattle
+Deportes
David Goffin, ex número 7 del mundo, anuncia su retiro en 2026
Tenis
Ruy Barbosa abandona Rally Dakar 2026 tras grave accidente
Motor
Michael Jordan regresa a la NBA: el retorno de una leyenda
Básquetbol
Bahamondes gana importante premio tras UFC Seattle
+Deportes
Semifinal del Masters de Miami: Zverev vs Sinner, Horario y TV
Tenis
José Ignacio Cornejo destaca en Dakar 2026 dentro del Top 10 de motos
Motor
NBA HOY: Horario y dónde ver en vivo - Martes 21 de octubre
Básquetbol
Polémica por derrota de Ignacio Bahamondes en UFC Seattle
+Deportes