Erwin Durán: La liguilla, un torneo diferente
En el cierre de la fase regular del Campeonato de Primera B, el equipo de Rangers sufrió una derrota contundente al perder 3-0 contra San Marcos de Arica como visitante. A pesar de este revés, el entrenador Erwin Durán expresó un mensaje de confianza para el futuro de los rojinegros.
“A mí me da lo mismo jugar de local o de visita el primer partido, hay que jugar. Tenemos que cerrar las llaves de visita por la posición en la que quedamos, pero el objetivo de clasificar está, y la liguilla es un campeonato diferente, se juega de distinta forma”, comentó Durán después del partido.
AGRADECIMIENTO A LOS HINCHAS
Durán también aprovechó la oportunidad para agradecer el apoyo de los hinchas que viajaron al norte: “Quiero agradecer a la gente que vino, ahora solo pedirles que confíen en nosotros y que hagamos sentir la localía”, señaló.
Con este resultado, Rangers se mantiene en la sexta posición con 43 puntos. Tras la derrota de Santiago Wanderers ante Magallanes por 2-1, el equipo talquino solo podría descender un puesto si Deportes Antofagasta vence este domingo 2 de noviembre a Santa Cruz (15:00 horas).
A esto se suma la resolución pendiente por la denuncia contra Santiago Morning, la cual podría modificar la parte alta de la tabla y dejar a Cobreloa en el segundo puesto.
Fuente: Pasionporlosdeportes.cl



































