Logo los fanaticos simple
BANNER-GIF-APUESTA-Y-GANA-DINERO-EN-CASINO-ONLINE
Google_News
Erwin Durán: primer refuerzo para Rangers en segundo semestre
Por

13 de junio de 2025

PRENSA
Más sobre este tema

Erwin Durán: primer refuerzo para Rangers en segundo semestre

El técnico Erwin Durán expresa su deseo de una pronta recuperación para Sebastián Acuña y revela que la lesión aceleró la contratación de un nuevo refuerzo en la zaga.

El técnico de Rangers, Erwin Durán, expresó su preocupación por la lesión de Sebastián Acuña y su deseo de pronta recuperación para el canterano. Durante una conferencia de prensa, Durán mencionó que esta situación ha acelerado la contratación de un refuerzo en la zaga para el segundo semestre.

En relación a la lesión de Acuña, Durán afirmó: “El mensaje es que él está tranquilo y si él está con la mayor fuerza posible, obviamente más pronto va a estar de vuelta, pero sí, obviamente es una baja importante, por lo que él entrega y por lo que nos puede entregar también a nosotros como cuerpo técnico y a sus compañeros también. Todo el apoyo nuestro desde el club, cuerpo técnico, jugadores, compañeros para que su recuperación, que ojalá, sea la mejor posible”.

Ante la pregunta sobre la contratación de un refuerzo en esa zona debido a la ausencia de Acuña por al menos tres meses, Durán mencionó: “Estamos manejando varias opciones. La idea es concretar pronto, sobre todo en ese puesto y que todo este tiempo que nos queda (de la primera rueda) ya lo podamos tener con nosotros, vaya conociendo al plantel y también vaya entendiendo y teniendo claro qué es lo que nosotros buscamos. Así que de eso está cargo Mauricio (Segovia, el director deportivo) y obviamente, estamos en permanente contacto para encontrar y traer a la persona que nos pueda ayudar en lo que nosotros queremos y obviamente también tener un conocimiento de él desde la parte futbolística y desde la parte humana”.

En cuanto a posibles refuerzos, Durán mencionó: “Hemos ido conversando mucho, por ahí han habido algunos avances y esperemos pronto tener alguna noticia, por lo menos con el primero de los posibles refuerzos”.

¿Enzo Guerrero?

Recientemente se ha mencionado el nombre de Enzo Guerrero como posible refuerzo. Durán reconoció haber trabajado con Guerrero en La Serena y no descartó su llegada a Rangers. Sobre esto, afirmó: “lo conozco muy bien, puede entregar lo que nosotros buscamos, pero hay un par de nombres más que también los he tenido a cargo. No pasarán muchos días y tendremos noticias. Todos los nombres que manejamos nos dejarían tranquilos”.



Fuente: Gigante Deportivo
wembley
José Luis Sierra
atp buenos aires
cristóbal jorquera
gustav salvestrini
jjoo
richard gasquet
Thomas Dean
Selección España
Rangers de Escocia
Primera B Chile
Tabla de Posiciones
Banner radio Futura FM
Primera División
ir a
Primera División
La Roja
ir a
La Roja
FÚTBOL INTERNACIONAL
ir a
FÚTBOL INTERNACIONAL
+Deportes
ir a
+Deportes
Joao Fonseca se une a Alcaraz y Sinner en la cima del ATP de Buenos Aires
Tenis
Ignacio Cornejo mantiene posición top 10 en el Dakar 2026
Motor
Triunfa en el boxeo y en OnlyFans tras superar adicción a sustancia de Matthew Perry
Boxeo
Michael Jordan regresa a la NBA: el retorno de una leyenda
Básquetbol
Joao Fonseca se une a Alcaraz y Sinner en la cima del ATP de Buenos Aires
Tenis
Público argentino molesta a Tabilo en ATP de Buenos Aires
Tenis
Ruy Barbosa abandona Rally Dakar 2026 tras grave accidente
Motor
Supernova Strikers 2025: Cartelera y horario del evento de boxeo entre streamers
Boxeo
NBA HOY: Horario y dónde ver en vivo - Martes 21 de octubre
Básquetbol
Público argentino molesta a Tabilo en ATP de Buenos Aires
Tenis
Alejandro Tabilo vence al campeón en el Argentina Open
Tenis
José Ignacio Cornejo destaca en Dakar 2026 dentro del Top 10 de motos
Motor
Alejandro Tabilo vence al campeón en el Argentina Open
Tenis