Logo los fanaticos simple
BANNER-GIF-APUESTA-Y-GANA-DINERO-EN-CASINO-ONLINE
Google_News
Sebastián Ribas: Rangers busca regresar a Primera División
Por

2 de enero de 2026

PRENSA
Más sobre este tema

Sebastián Ribas: Rangers busca regresar a Primera División

Sebastián Ribas, nuevo delantero de Rangers de Talca para la temporada 2026, comparte sus primeras impresiones y objetivos con Gigante Deportivo. El uruguayo se une al equipo en busca del ascenso.

El delantero uruguayo Sebastián Ribas se une a Rangers de Talca para la temporada 2026, en busca de nuevos desafíos y con la meta clara de lograr el ascenso a Primera División. En una entrevista con el Gigante Deportivo, Ribas compartió detalles sobre su llegada al equipo maulino, destacando la atracción que le generó la propuesta de Rangers.

En sus propias palabras, Ribas explicó: “A nivel familiar, habíamos decidido volver a Uruguay después de muchos años afuera. No teníamos pensado volver a salir, pero este tipo de oportunidades y propuestas tan atractivas como la de Rangers, me entusiasmó muchísimo”. A pesar de las dudas familiares, el delantero se mostró entusiasmado por este nuevo reto.

Sobre el objetivo principal de la temporada, que es el retorno a la máxima categoría, Ribas enfatizó la importancia de la unidad en el equipo: “Porque en realidad acá lo que importa es que Rangers vuelva a Primera División. Ya me hicieron saber la cantidad de apoyo que hay de parte de los hinchas, que son muy calientes y que apoyan en todos lados y que toda esa ansiedad se ha venido acumulando a lo largo de todos estos años". El delantero confía en el trabajo en equipo y el apoyo de la afición para alcanzar este objetivo.

Además, Ribas valoró la presencia de otros compatriotas en el equipo y destacó la importancia de sentirse cerca de su tierra: “siempre es lindo para uno cuando está fuera de su país tener coterráneos, porque te acerca un poco a tu tierra y generalmente uno estando afuera, a veces, pasa por momentos difíciles". El delantero se muestra optimista ante la posibilidad de formar un buen grupo de trabajo junto a sus compañeros.

En cuanto a su rendimiento goleador, Ribas restó importancia a las críticas sobre su baja producción esta temporada: “Nunca me acostumbré a fijarme en los números”. El delantero enfatizó que su desempeño va más allá de los goles anotados y se mostró confiado en su capacidad para contribuir al equipo.

Con todo listo para iniciar la pretemporada junto al resto del plantel en la Fortaleza Rojinegra, Sebastián Ribas se prepara para dar lo mejor de sí en esta nueva etapa con Rangers de Talca.



Fuente: Gigante Deportivo
indian wells
Félix Triñanes
Branco Provoste
Leonardo Aboian
Selección Países Bajos
Selección Noruega
Newell's Old Boys
Frank Kudelka
Maximiliano Quinteros
WWE Elimination Chamber
Primera B Chile
Tabla de Posiciones
Banner radio Futura FM
Primera División
ir a
Primera División
La Roja
ir a
La Roja
FÚTBOL INTERNACIONAL
ir a
FÚTBOL INTERNACIONAL
+Deportes
ir a
+Deportes
Federico Coria en aprietos por regalo de Solari
Tenis
Ignacio Cornejo mantiene posición top 10 en el Dakar 2026
Motor
Michael Jordan regresa a la NBA: el retorno de una leyenda
Básquetbol
Federico Coria en aprietos por regalo de Solari
Tenis
Massú confiesa su deuda en el tenis y avisa a Alcaraz
Tenis
Ruy Barbosa abandona Rally Dakar 2026 tras grave accidente
Motor
NBA HOY: Horario y dónde ver en vivo - Martes 21 de octubre
Básquetbol
Massú confiesa su deuda en el tenis y avisa a Alcaraz
Tenis
Nicolás Jarry sufre derrota en Indian Wells
Tenis
José Ignacio Cornejo destaca en Dakar 2026 dentro del Top 10 de motos
Motor
Nicolás Jarry sufre derrota en Indian Wells
Tenis