Alejandro Tabilo y Tomás Barrios conocen rivales en ATP Buenos Aires
Los tenistas chilenos Alejandro Tabilo y Tomás Barrios continúan con su participación en el circuito ATP después de un exitoso fin de semana en la Copa Davis. Tabilo logró un importante punto ante Dusan Lajovic y ganó el dobles junto a Nicolás Jarry, mientras que Barrios tuvo que esforzarse para vencer a Ognjen Milic en un partido que se extendió a cinco sets.
Tras la victoria con el equipo chileno en la Copa Davis, ambos tenistas cruzan la Cordillera para competir en el ATP 250 de Buenos Aires a partir del martes 10 de febrero, donde ya conocen a sus rivales en el debut.
En cuanto a los enfrentamientos, Tabilo se verá las caras con Thiago Seyboth Wild, quien ingresó como lucky loser tras la baja de Cristian Garin. Por su parte, Barrios se enfrentará al local Facundo Díaz Acosta en la primera ronda del torneo.
En caso de avanzar, Tabilo podría enfrentarse al campeón defensor João Fonseca, mientras que Barrios tendría como posible rival al italiano Luciano Darderi en los octavos de final.
El partido entre Tabilo y Díaz Acosta está programado para el martes 10 de febrero no antes de las 14:30 horas en la cancha central del Buenos Aires Lawn Tennis Club. Por otro lado, el encuentro entre Barrios y Seyboth Wild se llevará a cabo el mismo día en la cancha 2 no antes de las 13:00 horas.
Fuente: Redsport Tenis


































