Carlos Alcaraz habla sobre su hermano prodigio en el tenis
Jaime Alcaraz, de tan solo 14 años, está llamando la atención en el mundo del tenis. El hermano menor de Carlitos, actual N°2 del mundo y cinco veces campeón de Grand Slam, está demostrando su talento en el circuito juvenil.
Entrena con dedicación, gana partidos y recientemente se han vuelto virales imágenes suyas practicando en La Manga Club, el mismo centro de alto rendimiento donde Carlos suele prepararse.
"Juega bien, pero todavía no es el mejor"
En declaraciones del año pasado, Carlos Alcaraz fue claro al respecto. "Honestamente, juega bien, no voy a mentir. Está alcanzando un buen nivel", expresó. Sin embargo, señaló que no se siente cómodo con la presión que ya rodea al adolescente. "Hay mucha gente alrededor, muchos videos y cuentas en redes sociales que dicen que va a ser igual que su hermano. Y eso no me gusta, la verdad", confesó.
"Solo quiero que toda la gente o todas las redes sociales lo dejen tranquilo, porque juega bien, pero todavía no es el mejor", explicó el tenista español.
A pesar de las expectativas generadas en torno a Jaime Alcaraz, Carlos se mostró orgulloso de la pasión que su hermano tiene por el tenis. "Ama el tenis. Cada vez que puede, le pide a mi padre ir a la cancha a pegar unas pelotas. Para mí, eso es lo más importante", reveló.
Carlos expresó su preocupación por la presión que pueda enfrentar Jaime debido a las expectativas creadas por ser su hermano. Aun así, tiene la esperanza de poder enfrentarse a él en una cancha en el futuro. "Vamos a ver cómo lo maneja. Yo estaré ahí para él, por supuesto (...) Vamos a ver si mejora más y más, y ojalá algún día pueda jugar contra él", concluyó.
Fuente: Redsport Tenis