Logo los fanaticos simple
BANNER-GIF-APUESTA-Y-GANA-DINERO-EN-CASINO-ONLINE
Google_News
Regreso triunfal: Leyenda del boxeo y política busca título mundial
Por

9 de mayo de 2025

PRENSA
Más sobre este tema

Regreso triunfal: Leyenda del boxeo y política busca título mundial

Un ex campeón de múltiples divisiones regresa al ring para intentar conquistar un nuevo título en su carrera deportiva.

Por

Un bombazo se vivió esta semana en el mundo del boxeo con el regreso a la acción de uno de los boxeadores más importantes del siglo. Así es porque tras un retiro de casi cuatro años se anunció este jueves el retorno al ring de Manny ‘Pac-Man’ Pacquiao.

El pugilista filipino de 46 años y que ha tenido una destacada carrera como político en su país estos últimos años, llegando a ser incluso senador de la república, descolgará los guantes en una pelea que a diferencia de otros peleadores no será de exhibición, sino que por un título mundial.

Esto porque Manny, quien se retiró con un registro de 62 triunfos, 8 derrotas y dos empates, se medirá al boxeador estadounidense, Mario Barrios (29-2-1), actual poseedor del cinturón de peso welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Hasta el momento no se conocen mayores detalles del evento, sin embargo, se confirmó que el enfrentamiento entre Manny ‘Pac-Man’ Pacquiao y Mario Barrios por el campeonato de peso wélter del CMB se celebrará el 19 de julio de este 2025 en Las Vegas.

Hasta el momento no se ha hablado sobre transmisión para Chile ni LATAM de este evento, sin embargo, según la información entregada por ESPN, esta pelea estará disponible a través de PBC en Prime Video en pago por evento en Estados Unidos.

Manny Pacquiao, excampeón de boxeo, pone fin a un retiro de casi cuatro años tras su último combate celebrado en agosto del 2021 cuando cayó por decisión unánime ante el pugilista cubano Yordenis Ugás en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Tras esta derrota ‘Pac-Man’ le puso fin a una carrera que comenzó en 1995 y donde consiguió levantar nada más y nada menos que siete títulos mundiales, estos fueron los campeonatos mundiales:

  • Peso mosca CMB
  • Supergallo FIB
  • Súperpluma CMB
  • Peso ligero CMB
  • Peso wélter OMB
  • Peso wélter AMB
  • Campeón mundial peso superwélter CMB.
  • Fuente: RedGol - https://redgol.cl/boxeo/manny-pacquiao-vuelve-al-boxeo-tras-casi-cuatro-anos-de-retiro-y-peleara-por-un-titulo-mundial-en-julio-de-este-2025-en-las-vegas--20250509-0024.html
    Foto: Ethan Miller/Getty Images
    Visto por última vez: Hoy
    Autor/a : Franco Abatte


    Fuente: Redsport Boxeo
manny pacquiao
Floyd Mayweather Jr
Boxeo
Primera B Chile
Tabla de Posiciones
Banner radio Futura FM
Primera División
ir a
Primera División
La Roja
ir a
La Roja
FÚTBOL INTERNACIONAL
ir a
FÚTBOL INTERNACIONAL
+Deportes
ir a
+Deportes
Cristian Garin menciona ídolos que lo respaldan
Tenis
Crisis en Ferrari podría provocar la salida de piloto de Fórmula 1
Motor
Netflix asegura transmisión de pelea Canelo vs. Crawford
Boxeo
¡Emocionantes duelos en la NBA!
Básquetbol
Cristian Garin menciona ídolos que lo respaldan
Tenis
Cristian Garin revela falta de motivación tras salir del Top 20 ATP
Tenis
Transmisión 24 de Le Mans 2025: Nicolás Pino desde Chile
Motor
Leona Asenjo denuncia amenazas previas a pelea en Kazajistán
Boxeo
Batalla campal en la NBA: Timberwolves y Pistons desatan el caos con expulsiones masivas
Básquetbol
Cristian Garin revela falta de motivación tras salir del Top 20 ATP
Tenis
Garin avanza a cuartos del Challenger de Poznan tras vencer a Nagal
Tenis
Nico Pino regresa a las 24 Horas de Le Mans
Motor
Oleksandr Usyk elige al mejor boxeador de todos los tiempos
Boxeo
Fan de los Bulls gana $1 millón en la NBA pero su pasado lo pone en aprietos
Básquetbol
Garin avanza a cuartos del Challenger de Poznan tras vencer a Nagal
Tenis