Logo los fanaticos simple
BANNER-GIF-APUESTA-Y-GANA-DINERO-EN-CASINO-ONLINE
Google_News
B4FA9CEF-FCDA-4903-AFA4-98FFA463263A
Por

31 de julio de 2019

Más sobre este tema

PARA-TENISMESISTA MAULINO LUIS FLORES SE CONSAGRÓ DOBLE CAMPEÓN NACIONAL

Deportista ya está clasificado para competir en los Juegos Paranacionales de Lima.Seremi del Deporte, Alejandra Ramos felicitó este nuevo logro del denominado “Atleta del Mes”. ​El crédito maulino Luis Flores se proclamó Campeón Nacional de Para-Tenis de Mesa tanto en la modalidad individual como por equipos. ​Un incentivo especial para cuando compita en los Juegos […]

Deportista ya está clasificado para competir en los Juegos Paranacionales de Lima.Seremi del Deporte, Alejandra Ramos felicitó este nuevo logro del denominado “Atleta del Mes”.

El crédito maulino Luis Flores se proclamó Campeón Nacional de Para-Tenis de Mesa tanto en la modalidad individual como por equipos.

Un incentivo especial para cuando compita en los Juegos Parapanamericanos de Lima, a donde ya está clasificado.

Luis Flores de 32 años, se encuentra rankeado19 en el mundo.

Previo a esta exitosa participación en el Campeonato Nacional de Para-Tenis de Mesa realizado en el Polideportivo de Ñuñoa, el destacado deportista había competido en torneos internacionales celebrados en México y Polonia.

Para la Seremi del Deporte, Alejandra Ramos Sánchez “muy felices como Mindep-IND por este nuevo título conquistado por Luis Flores, quien solo hace unos días había sido elegido como Atleta del Mes en una encuesta vía On Line que organizó nos llena de orgullo que organizó Americas Paralympic Committee. Creo que llegará tremendamente motivado a los Juegos Parapanamericanos de Lima, en donde tiene un cupo reservado formando parte del Team Chile”, expresó la autoridad del deporte regional.

A estos logros deportivos, Luis Flores suma el de Campeón Nacional de los Juegos Deportivos Paranacionales organizados por Mindep-IND para el mes de mayo reciente.

El destacado deportista se encuentra plenamente abocado a su preparación, respondiendo a un plan de entrenamientos de hasta 8 horas diarias en dependencias del CAR-Talca.

También subieron al pódium de los vencedores, Maykol González al obtener medalla de bronce en la categoría clase 5 y Vicente Arellano, bronce en categoría clase 9.

La delegación de deportistas maulinos fue acompañada por el Coordinador Regional del Instituto Teletón del Maule, Cristián Cherif González, quien destacó el interés de participación en este Campeonato Nacional “resultó todo excelente. Los muchachos quedaron muy contentos con esta nueva experiencia y motivados en entrenar y seguir mejorando. Se han ido dando cuenta que tienen mucho potencial”, indicó el personero.

Mindep-IND y Fundación Teletón mantienen una alianza estratégica que permite apoyar los tratamientos de rehabilitación de pacientes organizando actividades físicas y deportivas permanentes.

En este mismo Campeonato Nacional de Para-Tenis de Mesa, los maulinos Gonzalo Bravo llegó hasta cuartos de final en individuales y semifinales por equipos, mientras que, Solanch Rojas alcanzó cuartos de final en individuales categoría clase 6.

La gran meta de nuestro país son los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos 2023.

Mindep Ind
Nacional de Para-Tenis de Mesa
Región del Maule
Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019
Polideportivo Estadio Nacional
Primera B Chile
Tabla de Posiciones
Banner radio Futura FM
Primera División
ir a
Primera División
La Roja
ir a
La Roja
FÚTBOL INTERNACIONAL
ir a
FÚTBOL INTERNACIONAL
+Deportes
ir a
+Deportes
Tabilo eliminado por Auger-Aliassime en Roland Garros
Tenis
Ignacio Cornejo mantiene posición top 10 en el Dakar 2026
Motor
Estrenos de febrero en Prime Video: NBA, Sweetpea, Fallout y The Machine
Básquetbol
Tabilo eliminado por Auger-Aliassime en Roland Garros
Tenis
José Luis Clerc elogia la derecha de Alejandro Tabilo en Roland Garros
Tenis
Ruy Barbosa abandona Rally Dakar 2026 tras grave accidente
Motor
José Luis Clerc elogia la derecha de Alejandro Tabilo en Roland Garros
Tenis
Alejandro Tabilo apunta alto en Roland Garros
Tenis
José Ignacio Cornejo destaca en Dakar 2026 dentro del Top 10 de motos
Motor
Alejandro Tabilo apunta alto en Roland Garros
Tenis