Logo los fanaticos simple
BANNER-GIF-APUESTA-Y-GANA-DINERO-EN-CASINO-ONLINE
Google_News
B0B4F465-1E2A-4A65-AD94-9088766F16D9
Por

13 de junio de 2019

Más sobre este tema

RANGERS QUEDA ELIMINADO DE COPA CHILE LUEGO DE EMPATAR CON LA UNIVERSIDAD DE CHILE

‍En un muy buen partido en donde Rangers hizo ver mal a la Universidad de Chile, el cuadro rojinegro empató 1-1 y quedó eliminado de la Copa Chile. El equipo piducano comenzó de gran manera el compromiso abriendo el marcador a los 4 minutos de juego gracias a un soberbio gol de Michael Ríos. De […]

‍En un muy buen partido en donde Rangers hizo ver mal a la Universidad de Chile, el cuadro rojinegro empató 1-1 y quedó eliminado de la Copa Chile.

El equipo piducano comenzó de gran manera el compromiso abriendo el marcador a los 4 minutos de juego gracias a un soberbio gol de Michael Ríos.

De ahí en adelante la confianza rojinegra creció y fueron en busca del gol que igualará la serie, pero, Fernando de Paul estuvo impecable para evitar la segunda conquista talquina.

Con el 1-0 en favor de Rangers se acabo el primer tiempo.

En la segunda etapa, la escuadra piducana siguió siendo el protagonista del juego, con un Jorge Luna muy activo distribuyendo el fútbol en el medio campo y con una defensa muy sólida que hacía imposible que los jugadores de la “U” entrarán a la zona que custodiaba el golero Nicolás Peric.

Cuando mejor jugaba Rangers llego la única falla piducana, centro de Matías Campos Toro, pivotea Sebastián Ubilla y Angelo Henríquez anota en la boca del arco.

Pero el empate de la U no amilanó los ánimos de los gladiadores rojinegros, es más, tuvieron al menos tres jugadas para marcar el desequilibrio con disparos de Felipe Fritz, Jorge Luna y Diego Bielkiewiecz que hicieron intervenciones impactantes del meta azul.

Tras el partido, el Director Técnico de Rangers, Héctor Tapia, indicó: “Queríamos ser protagonistas, ir a buscar el triunfo, no teníamos otra opción más que ir a buscar el arco rival, sobre todo porque veníamos con un resultado adverso, y era necesario plantear el partido de esta forma, no lo veíamos de una manera diferente, no podíamos echar el equipo atrás, ni dejar de presionar, siento que si hacíamos eso, lo más probable era que íbamos dejar crecer a la “U”, que ocupará más cancha y se metiera en campo nuestro y eso no lo queríamos ahora y tampoco comp concepción de juego”.

Rangers ahora se enfocará de lleno en el Torneo de la Primera B en donde el objetivo central es clasificar entre los seis mejores para luchar por el ascenso.

Copa Chile
ANFP
Rangers de Talca
Universidad de Chile
Región del Maule
Estadio Nacional
Fútbol Chileno
Rojo y Negro
Primera B
Tabla de Posiciones
Banner radio Futura FM
Primera División
ir a
Primera División
La Roja
ir a
La Roja
FÚTBOL INTERNACIONAL
ir a
FÚTBOL INTERNACIONAL
+Deportes
ir a
+Deportes
Semifinal 'Six Kings Slam': Jannik Sinner vs. Novak Djokovic
Tenis
GP de Italia 2025: Horarios en Chile para ver en vivo la F1
Motor
Martín Vargas habla sobre su experiencia en Japón y su admiración por el 'Canelo'
Boxeo
Semifinal 'Six Kings Slam': Jannik Sinner vs. Novak Djokovic
Tenis
Semifinal 'Six Kings Slam': Carlos Alcaraz vs. Taylor Fritz
Tenis
GP de Países Bajos 2025: Horarios en Chile para ver en vivo la F1
Motor
Transmisión de La Velada del Año 5 de Ibai Llanos
Boxeo
Campeonato Mundial de Ciclismo de Pista Tissot UCI 2025 en Chile
+Deportes
Jarry recibe apoyo inesperado tras caso de doping en la ATP
Tenis
Nico Pino y su plan para llegar a la Fórmula 1
Motor
Muere Joel Mayo Antipichun, excampeón chileno de boxeo
Boxeo
Semifinal 'Six Kings Slam': Carlos Alcaraz vs. Taylor Fritz
Tenis