Logo los fanaticos simple
BANNER-GIF-APUESTA-Y-GANA-DINERO-EN-CASINO-ONLINE
Google_News
foto san marcos de arica
Por

8 de noviembre de 2021

Más sobre este tema

TRIBUNAL DE DISCIPLINA RESOLVIÓ MANDAR AL DESCENSO A SAN MARCOS DE ARICA POR MALA INSCRIPCIÓN DE FUTBOLISTA

Una verdadera bomba estalló este lunes en la Primera B de Fútbol Chileno, luego de que la Primera Sala del Tribunal de Disciplina, resolviera el descenso de San Marcos de Arica a Segunda División Profesional, por la mala inscripción del jugador Zederick Vega. El Tribunal de Disciplina de la ANFP, decidió acoger las denuncias interpuestas por […]

Una verdadera bomba estalló este lunes en la Primera B de Fútbol Chileno, luego de que la Primera Sala del Tribunal de Disciplina, resolviera el descenso de San Marcos de Arica a Segunda División Profesional, por la mala inscripción del jugador Zederick Vega.

El Tribunal de Disciplina de la ANFP, decidió acoger las denuncias interpuestas por los clubes Barnechea, Cobreloa, Copiapó, Fernández Vial, Iquique, Puerto Montt, Rangers, Santiago Morning, San Luis y Unión San Felipe en contra del cuadro “Ariqueño” por presuntas infracciones al artículo 10º de las Bases del Campeonato Nacional de Primera B, temporada 2021.

Según publica Redgol, el Tribunal de Disciplina de la ANFP castigará a “Los Bravos del Morro” con la resta de 23 puntos y una multa de 4.000 UF, con este descuento San Marcos de Arica quedaría con 15 unidades, situación que lo condenaría a jugar el 2022 en la Segunda División Profesional.

Si bien son varios los equipos que se verían beneficiados con esta sanción a San Marcos de Arica, uno de los que celebra es Barnechea, el elenco “Huaicochero” que tiene 24 puntos en la tabla de posiciones, descendió tras caer el pasado sábado ante Copiapó por 0-2 en el Estadio Municipal de La Pintana, Sin embargo, con esta determinación del Tribunal de Disciplina de la ANFP, se estarían quedando en la división de plata del balompié nacional.

El tema es complejo para San Marcos de Arica, que a pesar de todo lo que está viviendo, no pierde las esperanza de seguir en la Primera B, pues, aún le queda la posibilidad de apelar a la Segunda Sala del Tribunal de Disciplina de la ANFP.

En su cuenta de Twitter, en tanto, el SIFUP informó que solicitaron a la ANFP que estudie la suspensión de las fechas venideras de la Primera B, a la espera de la resolución de la Segunda Sala del Tribunal de Disciplina por el castigo a San Marcos de Arica.

Fotografía: Facebook San Marcos de Arica Oficial

 

Primera B
ANFP
barnechea
descenso
Segunda División Profesional
San Marcos de Arica
Primera Sala del Tribunal de Disciplina
Primera B Chile
Tabla de Posiciones
Banner radio Futura FM
Primera División
ir a
Primera División
La Roja
ir a
La Roja
FÚTBOL INTERNACIONAL
ir a
FÚTBOL INTERNACIONAL
+Deportes
ir a
+Deportes
Jannik Sinner sigue los pasos de Rafael Nadal
Tenis
Franco Colapinto sufre accidente en la Fórmula 1 de Italia
Motor
‘Canelo’ Álvarez regresa al cuadrilátero contra Terence Crawford
Boxeo
¡Emocionantes duelos en la NBA!
Básquetbol
Jannik Sinner sigue los pasos de Rafael Nadal
Tenis
Maria Sharapova se une a una marca de cerveza en Wimbledon
Tenis
Haas y Schumacher critican a Verstappen por su última acción fuera de la F1
Motor
George Foreman elige al mejor boxeador de todos los tiempos
Boxeo
Batalla campal en la NBA: Timberwolves y Pistons desatan el caos con expulsiones masivas
Básquetbol
Maria Sharapova se une a una marca de cerveza en Wimbledon
Tenis
Tomás Barrios busca venganza en Roland Garros
Tenis
Excampeones de F1 se unen a las 24 Horas de Le Mans 2025
Motor
Daniela Asenjo regresa al ring en busca de un nuevo título mundial
Boxeo
Fan de los Bulls gana $1 millón en la NBA pero su pasado lo pone en aprietos
Básquetbol
Tomás Barrios busca venganza en Roland Garros
Tenis