Logo los fanaticos simple
BANNER-GIF-APUESTA-Y-GANA-DINERO-EN-CASINO-ONLINE
Google_News
Argentinos en Brasil: refuerzos para Santos y San Pablo en la Libertadores
Por

2 de septiembre de 2025

PRENSA
Más sobre este tema

Argentinos en Brasil: refuerzos para Santos y San Pablo en la Libertadores

Adonis Frías se une al equipo de Neymar, mientras Emiliano Rigoni regresa al San Pablo bajo la dirección de Crespo para la Copa Libertadores.

En medio de la pausa por las Eliminatorias, el mercado de pases brasileño ha sido testigo de la llegada de dos argentinos destacados. Un defensor y un delantero han sido los protagonistas, uno fichando por Santos y el otro regresando a San Pablo. A continuación, te presentamos quiénes son estos jugadores.

El ex defensor de Los Andes y Defensa y Justicia se ha unido al equipo de Santos, que cuenta con Juan Pablo Vojvoda como director técnico. Además, en el equipo también se encuentran otros tres argentinos: Álvaro Barreal, Gonzalo Escobar y Benjamín Rollheiser. Frías llega procedente de León de México y ha firmado contrato hasta diciembre de 2028.

"La historia del Santos es increíble y muy conocida en Argentina, especialmente por jugadores como Pelé y Neymar, y eso me motiva aún más cuando vengo aquí. Hoy tenemos a Neymar aquí, y también es una gran motivación jugar con este tipo de jugador. La verdad es que el club tiene una historia increíble, en una ciudad hermosa, y estoy seguro de que fue la decisión correcta. Estoy muy feliz", expresó el zaguero de 27 años al llegar al club.

Santos actualmente lucha por mantenerse en la categoría en el Brasileirao. Con 22 puntos en 21 partidos, se encuentra fuera de la zona de descenso por diferencia de goles. El próximo domingo 14 visitará a A. Mineiro.

Emiliano Rigoni, delantero con paso por Belgrano e Independiente, también ha dejado León de México para regresar al fútbol brasileño. Vestirá nuevamente la camiseta de San Pablo hasta finales de 2025, con la posibilidad de renovar automáticamente por un año más.

Con 32 años, el delantero disputó 70 partidos (anotando 13 goles) entre 2020 y 2021 durante su anterior etapa en el club. Rigoni volverá a ser dirigido por Hernán Crespo y compartirá vestuario con otros compatriotas como Alan Franco, Enzo Díaz, Jonathan Calleri y Juan Dinenno.

San Pablo se encuentra en los cuartos de final de la Copa Libertadores (donde enfrentará a Liga de Quito) y ocupa el séptimo lugar en el Brasileirao, a 15 puntos del líder Flamengo.




Fuente: Olé Deporte Internacional
San Pablo
Neymar
Hernán Crespo
Primera B Chile
Tabla de Posiciones
Banner radio Futura FM
Primera División
ir a
Primera División
La Roja
ir a
La Roja
FÚTBOL INTERNACIONAL
ir a
FÚTBOL INTERNACIONAL
+Deportes
ir a
+Deportes
Chile Open: Cuadro confirmado con finalista de Grand Slam
Tenis
Ignacio Cornejo mantiene posición top 10 en el Dakar 2026
Motor
Supernova Strikers 2025: Cartelera y horario del evento de boxeo entre streamers
Boxeo
Michael Jordan regresa a la NBA: el retorno de una leyenda
Básquetbol
Chile Open: Cuadro confirmado con finalista de Grand Slam
Tenis
Ricardo Darín elogia talento de Marcelo Ríos en el tenis
Tenis
Ruy Barbosa abandona Rally Dakar 2026 tras grave accidente
Motor
Martín Vargas habla sobre su experiencia en Japón y su admiración por el 'Canelo'
Boxeo
NBA HOY: Horario y dónde ver en vivo - Martes 21 de octubre
Básquetbol
Ricardo Darín elogia talento de Marcelo Ríos en el tenis
Tenis
Carlos Alcaraz avanza y se enfrentará a Zverev en semifinales
Tenis
José Ignacio Cornejo destaca en Dakar 2026 dentro del Top 10 de motos
Motor
Carlos Alcaraz avanza y se enfrentará a Zverev en semifinales
Tenis