El Bernabéu se vacía: Real Madrid tendrá su peor aforo
Si hay un equipo que no esperaba este final de temporada, ese es el Real Madrid. El Merengue, que venía de ganar la Champions League y de sumar estrellas rutilantes como Kylian Mbappé para reforzar aún más su plantel, llega al desenlace de su año futbolístico fuera de toda pelea y los hinchas se lo harán saber.
Luego de perder 4-3 en el clásico el último fin de semana, resultado que dejó LaLiga prácticamente servida en manos del Barcelona, este miércoles, se espera un Santiago Bernabéu con huecos en cada tribuna. Por primera vez en la temporada, a pocas horas del duelo vs. Mallorca, todavía se pueden conseguir entradas.
Si bien Real Madrid todavía tiene una chance matemática muy remota, está claro que los hinchas ya dan LaLiga por perdida y le soltaron la mano al equipo de Carlo Ancelotti, quien también parte de la Casa Blanca para hacerse cargo de la selección de Brasil.
Frente a esta situación,<
Tampoco hubo un recorte en el valor dde las entradas -entre los 75 y los 225 euros- algo que podría haber contribuido a un mejor marco. Así las cosas mientras la asistencia media fue e73.721 espectadores,