Michael Schumacher maneja taxi por emotiva razón
Michael Schumacher es reconocido como uno de los mejores pilotos de la historia, con una destacada trayectoria en la Fórmula 1. Ganador de siete títulos, dos con Benetton y cinco con Ferrari, se convirtió en una leyenda en la escudería del Cavallino Rampante.
Sin embargo, más allá de su éxito en las pistas, Schumacher sorprendió al mundo cuando decidió ponerse al volante de un taxi. En diciembre de 2007, el siete veces campeón del mundo tomó un taxi para dirigirse al aeródromo de Coburg en Alemania. Al percatarse de que iba retrasado, solicitó al chofer, Tuncer Yilmaz, la oportunidad de conducir él mismo.
“Fue muy extraño tener a Schumi conduciendo, conmigo en el asiento del pasajero“, indicó Yilmaz según la Agencia Reuters.
A pesar de tratarse de un taxi común, Schumacher demostró su destreza detrás del volante. Realizó adelantamientos increíbles y superó las curvas a gran velocidad. Finalmente, llegó a tiempo a su destino y pagó los 60 euros correspondientes al viaje, además de dejar una generosa propina de 100 euros al taxista.
“Para mí, Schumacher es un ídolo y verlo manejando mi coche a toda velocidad fue mejor que incluso ganarme la lotería”, cerró el taxista Tuncer Yilmaz.
La historia fue confirmada por la portavoz de la familia Schumacher, Sabine Kehm. A pesar del accidente que sufrió esquiando en diciembre de 2013 y del hermetismo sobre su estado de salud por parte de su familia, el legado de Michael Schumacher sigue siendo imborrable en el mundo del automovilismo.
Fuente: Redsport Motor