Logo los fanaticos simple
BANNER-GIF-APUESTA-Y-GANA-DINERO-EN-CASINO-ONLINE
Google_News
Chelsea confunde a rival en Mundial de Clubes
Por

10 de junio de 2025

PRENSA
Más sobre este tema

Chelsea confunde a rival en Mundial de Clubes

El club inglés anunció sus próximos partidos por redes sociales, pero por error colocó el escudo de otro equipo. Descubre más aquí.

El equipo de fútbol Chelsea cometió un error en una publicación oficial sobre su participación en el Mundial de Clubes de la FIFA, al colocar por error el escudo del América de México en lugar del Flamengo, lo que generó diversas reacciones en redes sociales y en el equipo carioca.

Tras viralizarse la publicación que indicaba los próximos rivales, fue retirada de la cuenta de Instagram del Chelsea. Flamengo respondió con ironía: "Hola, qué tal?", ante este desliz que causó risas entre los seguidores.

A pesar de este incidente en redes sociales, ambos equipos se preparan para el Mundial, donde se enfrentarán el 20 de junio en el estadio Lincoln Financial Field de Filadelfia, como parte de la segunda fecha de la fase de grupos. El Grupo D también incluye a Los Angeles FC y al Espérance.

El torneo iniciará el 15 de junio con el partido inaugural en el Hard Rock Stadium y contará con un formato de 32 equipos divididos en ocho zonas. Los primeros dos clasificarán a los octavos con una fase eliminatoria hasta la final del 13 de julio en el MetLife Stadium.

Por otro lado, Flamengo ha acordado la llegada de Jorginho, quien quedó libre del Arsenal y se unirá al equipo para el Mundial de Clubes. El brasileño nacionalizado italiano llegará a Río de Janeiro para realizar la revisión médica y firmar su contrato por tres años.

Además, Flamengo está en negociaciones con el Dinamo Moscú para incorporar a Jorge Carrascal, quien se destaca en Rusia. Sin embargo, la principal traba es el precio solicitado por el Dinamo, que supera los 10 millones de euros debido a la importancia del jugador en el equipo.



Fuente: Olé Deporte Internacional
Flamengo
Chelsea
Mundial Clubes
Primera B Chile
Tabla de Posiciones
Banner radio Futura FM
Primera División
ir a
Primera División
La Roja
ir a
La Roja
FÚTBOL INTERNACIONAL
ir a
FÚTBOL INTERNACIONAL
+Deportes
ir a
+Deportes
Joao Fonseca se une a Alcaraz y Sinner en la cima del ATP de Buenos Aires
Tenis
Ignacio Cornejo mantiene posición top 10 en el Dakar 2026
Motor
Triunfa en el boxeo y en OnlyFans tras superar adicción a sustancia de Matthew Perry
Boxeo
Michael Jordan regresa a la NBA: el retorno de una leyenda
Básquetbol
Joao Fonseca se une a Alcaraz y Sinner en la cima del ATP de Buenos Aires
Tenis
Público argentino molesta a Tabilo en ATP de Buenos Aires
Tenis
Ruy Barbosa abandona Rally Dakar 2026 tras grave accidente
Motor
Supernova Strikers 2025: Cartelera y horario del evento de boxeo entre streamers
Boxeo
NBA HOY: Horario y dónde ver en vivo - Martes 21 de octubre
Básquetbol
Público argentino molesta a Tabilo en ATP de Buenos Aires
Tenis
Alejandro Tabilo vence al campeón en el Argentina Open
Tenis
José Ignacio Cornejo destaca en Dakar 2026 dentro del Top 10 de motos
Motor
Alejandro Tabilo vence al campeón en el Argentina Open
Tenis