Kevin Mac Allister continuará en Bélgica con anuncio en video
El futbolista argentino Kevin Mac Allister ha sido objeto de constantes referencias a la icónica película "Mi Pobre Angelito" desde su llegada al Royale Union Saint-Gilloise. En esta ocasión, el club belga reafirmó la continuidad del jugador de una manera creativa y divertida.
Mediante un video simpático, el club recreó una escena de la película en la que los personajes se pasan un bolso que pertenece a Kevin, pero en esta versión, es el propio jugador quien lo recibe. En el momento crucial, Mac Allister aparece diciendo "give it to me (pásamelo)", mostrando una camiseta del Union Saint-Gilloise para confirmar su permanencia en el equipo. "I stay. And it's Mac Allister (me quedo. Y es Mac Allister)", expresó el argentino en el video, que culmina con una acción futbolística suya seguida del famoso grito de "¡Kevin!" de la madre en la película.
Esta será la tercera temporada de Mac Allister en el Union Saint-Gilloise, donde ya ha disputado 93 partidos y anotado seis goles. El jugador llegó al club belga en julio de 2023 procedente de Argentinos Juniors por un millón y medio de dólares.