Logo los fanaticos simple
BANNER-GIF-APUESTA-Y-GANA-DINERO-EN-CASINO-ONLINE
Google_News
Luis Suárez ve perder a Deportivo LSM en Uruguay
Por

6 de septiembre de 2025

PRENSA
Más sobre este tema

Luis Suárez ve perder a Deportivo LSM en Uruguay

El equipo liderado por el Pistolero y respaldado por Leo Messi sufrió una derrota por 3-0 ante Rincón en la Primera D uruguaya, rompiendo su racha invicta.

(noticia en desarrollo)

La Divisional D uruguaya está compuesta por 14 equipos, todos dentro de un radio de 40 kilómetros con respecto al corazón de Montevideo. Se jugarán con el formato de todos contra todos, a una rueda (o sea, cada club disputará 13 encuentros en la fase inicial). Quien alcance la mayor cantidad de puntos, será campeón y ascenderá a la C.

Las instituciones que alcancen del segundo al quinto lugar, de manera cruzada, jugarán partidos de ida y vuelta para consagrar a dos finalistas y definir un Reducido que entregará un nuevo cupo al tercer escalón del fútbol uruguayo.

Cada fecha se jugará entre jueves y lunes, preferentemente, y en tres estadios: Parque Palermo (casa actual de Central Español), Deportivo LSM y Complejo Rentistas. Hay un cuarto opcional: Las Acacias, la villa deportiva de Peñarol.

Debutante en el mundo AUF. “El equipo de Suárez y Messi”. Camiseta verde (medias y pantalones negros) como su predecesor LS, que había arrancado como una academia de fútbol en Ciudad de la Costa. Nació en 2018 pero recién el 27 de mayo de 2025, ya con 3000 socios, anunció que jugaría en la D. Después de Peñarol y Nacional, es 3° en seguidores en redes. Rafael Cánovas es su DT.

Apareció un 16 de marzo de 2022 en el barrio Casavalle, vinculada con la Fundación Los Pinos. Fue creada por Leonardo Blanco Piazze, de apellido muy relacionado con Nacional. En su casaca predomina el azul. “Construyendo fútbol” es su slogan. Su entrenador, desde el inicio del proyecto, es Nicolás Ricciardi. En rendimiento, el equipo fue de mayor a menor: 4° (22), 9° (23) y 10° (24).

Como el LSM, nació -como equipo de baby- en Ciudad de la Costa pero un 14 de noviembre 2005. De allí surgió Seba Boselli, jugador de River. Su familia es fundadora de la institución. El Loco Abreu es padrino del club. Fue subcampeón en 2023. Gastón Peralta, su DT. El color predominante es verde oscuro. Las Formativas son parte del grupo City. Tiene su complejo en Colonia Nicolich.

Nació en Ciudad de la Costa un 5 de enero de 2022. Tiene un escudo símil Estudiantes de La Plata. Lo mismo con su camiseta. Su fundador, Marsol Arias, que integró la Juventud Comunista, jugó en el León en la 89-90. Se autodenominan Pinchas. Su performance en la D estuvo entre el 4° y el 6° puesto. Luis 'el Tiburón' Duarte es el DT. De entrada, se declararon 'el clásico' del Deportivo LSM.

Se trata de un proyecto familiar, en un barrio muy humilde y trabajador, de Oscar Cacique Vallejo, ex Peñarol. Su fecha de origen data del 1 de enero del 2021 aunque fue parte de la idea que devino en Torque, hoy bajo el ala del Manchester City. En 2024, dejaron libres a todos los juveniles. Viste de azul, blanco y rojo. Juan Duarte es su entrenador. En el último torneo perdió sus 11 partidos.

Surgió en el barrio montevideano de Manga un 8...

Fuente: Olé Deporte Internacional

Deportivo LSM
Inter Miami
Lionel Messi
Ascenso
Torneo de Uruguay
Luis Suárez
Primera B
Tabla de Posiciones
Banner radio Futura FM
Primera División
ir a
Primera División
La Roja
ir a
La Roja
FÚTBOL INTERNACIONAL
ir a
FÚTBOL INTERNACIONAL
+Deportes
ir a
+Deportes
Novak Djokovic enfrentará a Alejandro Tabilo en Atenas
Tenis
Horarios y dónde ver EN VIVO Gran Premio de México Fórmula 1 2025
Motor
Supernova Strikers 2025: Cartelera y horario del evento de boxeo entre streamers
Boxeo
Michael Jordan regresa a la NBA: el retorno de una leyenda
Básquetbol
Novak Djokovic enfrentará a Alejandro Tabilo en Atenas
Tenis
Andre Agassi elige tenista para desafiar a Carlos Alcaraz y Jannik Sinner
Tenis
JMC All New Vigus Work y Plus llegan a Chile
Motor
Martín Vargas habla sobre su experiencia en Japón y su admiración por el 'Canelo'
Boxeo
NBA HOY: Horario y dónde ver en vivo - Martes 21 de octubre
Básquetbol
Andre Agassi elige tenista para desafiar a Carlos Alcaraz y Jannik Sinner
Tenis
Marcelo Ríos supera a Zverev según ex número 4 de la ATP
Tenis
Error de la Scuderia Ferrari en GP de Estados Unidos vinculado a Chile
Motor
Transmisión de La Velada del Año 5 de Ibai Llanos
Boxeo
Carrera de la hípica chilena: Ensayo Mega 2025
+Deportes