Luka Modric se une al Milan y comparte sus primeras palabras
Luka Modric pisó suelo italiano y comenzó una nueva etapa en el Milan. Tras su histórica salida del Real Madrid, el mediocampista croata fue presentado oficialmente por el club rossonero, compartiendo un vídeo con sus primeras palabras como refuerzo. Con una sonrisa y su característico entusiasmo, saludó a los hinchas y dejó un mensaje que generó ilusión.
"¡Hola a todos! Acabo de llegar. Estoy muy feliz de estar aquí y de empezar un nuevo capítulo en mi carrera. ¡Un fuerte abrazo a todos!", expresó visiblemente emocionado.
El subcampeón del mundo llegó a Italia en un momento crucial. Su fichaje tiene como objetivo revitalizar al equipo, que recientemente perdió la final de la Copa Italia y quedó fuera de los puestos europeos en la Serie A. Por lo tanto, se espera que el liderazgo y profesionalismo de Modric sean fundamentales. Su debut podría ser el 17 de agosto ante Bari en la Copa Italia y el 23 del mismo mes contra Cremonese en la Serie A.
Modric, quien ganó numerosos títulos con el Real Madrid y marcó una era junto a otros grandes futbolistas, vivió su último partido de manera dolorosa al ingresar desde el banco cuando el equipo ya perdía 0-3 ante el París Saint Germain.
"Si alguien no merecía esa derrota, sin dudas, era él", comentaron sobre su despedida. Además, presenció cómo el PSG anotaba el cuarto gol para asegurar su pase a la final del Mundial de Clubes, cerrando así su ciclo en el Merengue con una eliminación humillante.
A pesar de las lágrimas en su despedida, ese final no empañará sus logros con el equipo español.
Luka Modric llegó al Real Madrid en 2012 procedente del Tottenham por 35 millones de euros, una cifra elevada en ese momento que resultó ser una ganga con el tiempo. Con 27 títulos ganados, seis Champions League y cuatro ligas españolas, dejó su huella en cada rincón del Santiago Bernabéu destacando por encima del resto y convirtiéndose en una leyenda del club.