Logo los fanaticos simple
BANNER-GIF-APUESTA-Y-GANA-DINERO-EN-CASINO-ONLINE
Google_News
Mauro Icardi y la paloma: anécdota en La Masía de Barcelona
Por

4 de agosto de 2025

PRENSA
Más sobre este tema

Mauro Icardi y la paloma: anécdota en La Masía de Barcelona

Sergi Gómez, excompañero de Icardi en las formativas del Barsa, comparte una historia singular.

En las divisiones inferiores de los clubes de fútbol se gestan historias fascinantes que van más allá de los entrenamientos y los partidos. Una de esas experiencias extraordinarias fue compartida por Sergi Gómez, jugador español formado en La Masía del Barcelona, quien reveló una anécdota inédita de sus días en las inferiores junto al argentino Mauro Icardi.

Gómez, actual defensor del Galatasaray, recordó su convivencia con el polémico delantero durante sus años en el club blaugrana. "Mauro Icardi llega a La Masía y somos compañeros durante tres o cuatro temporadas. En una de ellas vivimos juntos en un piso con Marc Muniesa y Sergi Roberto, éramos cuatro", relató el central en una entrevista con Post United.

La anécdota toma forma cuando Gómez describe un curioso episodio con Icardi: "Me acuerdo que me dice, 'Sergi, ven conmigo, vamos aquí al parque de al lado'. Justo en La Masía al lado hay un parque con árboles muy altos. Veo que trae una madera que estuvo cortando el día anterior en forma de y. Veo que le pone ahí una goma bien dura enganchada. Que se hizo un tirachinas (Ndr: en Argentina se conoce como honda o resortera) a mano, fue a la ferretería a comprar la goma y todo".

La historia continúa con Gómez narrando cómo Icardi logró cazar una paloma desde lo alto de un árbol: "Agarró una piedra y me acuerdo que estira así (Ndr: hizo el movimiento típico con sus manos) y hace 'plas' y veo que cae una paloma de 20, 30 metros de arriba. '¿Pero qué haces, Mauro?', le digo. Volvimos a La Masía. Le sacó todas las plumas, le abre una percha de alambre, la pasa por dentro, enciende una hoguera, la cocina y se la come delante mío", contó entre risas.

Tras su paso por el Barcelona B, Sergi Gómez tuvo una breve experiencia en el primer equipo culé antes de emprender su camino hacia otros clubes. Luego de jugar en Celta de Vigo y Sevilla, donde conquistó la Europa League, el defensor español llegó al Espanyol antes de quedar libre este año tras finalizar su contrato.



Fuente: Olé Deporte Internacional
Mauro Icardi
Primera B
Tabla de Posiciones
Banner radio Futura FM
Primera División
ir a
Primera División
La Roja
ir a
La Roja
FÚTBOL INTERNACIONAL
ir a
FÚTBOL INTERNACIONAL
+Deportes
ir a
+Deportes
Semifinal 'Six Kings Slam': Carlos Alcaraz vs. Taylor Fritz
Tenis
GP de Italia 2025: Horarios en Chile para ver en vivo la F1
Motor
Martín Vargas habla sobre su experiencia en Japón y su admiración por el 'Canelo'
Boxeo
Semifinal 'Six Kings Slam': Carlos Alcaraz vs. Taylor Fritz
Tenis
Jarry recibe apoyo inesperado tras caso de doping en la ATP
Tenis
GP de Países Bajos 2025: Horarios en Chile para ver en vivo la F1
Motor
Transmisión de La Velada del Año 5 de Ibai Llanos
Boxeo
Jarry recibe apoyo inesperado tras caso de doping en la ATP
Tenis
Tomás Barrios gana 10 Grand Slam y sorprende con 'Longa shot'
Tenis
Nico Pino y su plan para llegar a la Fórmula 1
Motor
Muere Joel Mayo Antipichun, excampeón chileno de boxeo
Boxeo
Tomás Barrios gana 10 Grand Slam y sorprende con 'Longa shot'
Tenis