Messi mantiene en vilo a Inter Miami con su futuro incierto
Qué noche trágica para el Inter Miami. Nada salió bien sobre el césped del Chase Stadium. El planteo de Javier Mascherano se vio neutralizado por el esquema de Óscar Pareja. Lionel Messi fue una de las grandes víctimas, sin mucha acción ofensiva y con una visible frustración durante los 90 minutos. El pitido final consumó otro golpe. Y lo que dijo La Pulga ante la prensa encendió otras alarmas.
"La verdad que duele perder un partido más, venimos de un periodo de resultados malos, pero hay que seguir trabajando y pensar en lo que viene. Nos quedan tres o cuatro partidos para terminar el mes de la mejor manera y después afrontar el Mundial de Clubes". Aquellas fueron las primeras declaraciones de Leo.
Sin embargo, además de su bronca por la caída y los reclamos contra el arbitraje, el astro rosarino preocupó a más de un fanático cuando le tocó hablar sobre su renovación en el combinado de Florida. Ni bien le mencionaron el tema, Leo se alejó del micrófono, perfiló para irse a los vestuarios y esbozó una respuesta tan corta como intrigante: "No, no sé nada".
Un mes atrás, el empresario cubano Jorge Mas señaló que en la renovación del contrato de Leo se anteponen factores clave como si jugará o no el Mundial 2026 con la Selección Argentina y qué tan a gusto se encuentra su familia en los Estados Unidos.
Pero confía en que esa renovación se concretará y reveló que la decisión final la tomará en un plazo de dos o tres meses dado que deben planear el futuro futbolístico del equipo competirá en el esperado Mundial de Clubes 2025: "Yo creo que todas las estrellas se están alineando para cosas muy buenas".