Logo los fanaticos simple
BANNER-GIF-APUESTA-Y-GANA-DINERO-EN-CASINO-ONLINE
Google_News
Olimpia evalúa salida de Benedetto por falta de goles
Por

19 de mayo de 2025

PRENSA
Más sobre este tema

Olimpia evalúa salida de Benedetto por falta de goles

El delantero argentino no ha marcado en cuatro meses y el club paraguayo considera darlo de baja junto a otros jugadores debido a su floja campaña y eliminación de la Libertadores.

De llegar para fortalecer al Olimpia campeón de Martín Palermo y apuntarle con todo a la Copa Libertadores a este (posible) final no deseado. De ponerse la camiseta de Olimpia para dar un paso más en su carrera a no meter ningún gol siendo esa su principal virtud en una cancha. De debutar oficialmente el 22 de enero a no sumar minutos el fin de semana y aparecer en los medios por el inminente fin de su contrato durante este lunes... De Darío Benedetto se trata.

El Pipa dejó Veracruz (donde tampoco había convertido goles oficiales) a fines del año pasado y desembarcó en el gigante paraguayo de cara a un 2025 lleno de objetivos. Pero a Olimpia no le salió nada: perdió la Supercopa paraguaya ante Libertad (ahí debutó el 9), se fue Palermo por los malos resultados, quedó afuera de la Libertadores y está a siete puntos de Libertad, líder del Apertura paraguayo.

A los 35 años recién cumplidos (el 17 de mayo), Benedetto disputó 13 partidos con Olimpia, vio una roja, dio una asistencia, le hizo un gesto polémico a la gente en una caída con Vélez y no hizo goles, algo que lo afectó y lo llevó a hablar con una dirigencia que piensa en una limpieza importante tras este 2025 aciago.

Ese encuentro en Montevideo, el 14 de mayo, fue el último de Benedetto con la camiseta negra y blanca. Este fin de semana, Fabián Bustos ya no lo usó en el 0-0 ante 2 de mayo, y en las últimas horas apareció la información, en medios paraguayos, sobre el final del centrodelantero en Olimpia.

Habrá que ver qué ocurre con Lucas Pratto y Lisandro López, otros dos experimentados argentinos que juegan en el club.

"Boca es una etapa totalmente cerrada para mí. Lo dije en su momento: hay ciclos que se cumplen y mi ciclo en Boca estaba cumplido", dijo Darío Benedetto.

"No descarto el hecho de volver al fútbol argentino. Es algo que tenía pensado no hacer pero hoy día no lo descarto", agregó.



Fuente: Olé Deporte Internacional
Darío Benedetto
Primera B Chile
Tabla de Posiciones
Banner radio Futura FM
Primera División
ir a
Primera División
La Roja
ir a
La Roja
FÚTBOL INTERNACIONAL
ir a
FÚTBOL INTERNACIONAL
+Deportes
ir a
+Deportes
Barrios y Garin enfrentarán duros desafíos en qualy de Roland Garros
Tenis
Excampeones de F1 se unen a las 24 Horas de Le Mans 2025
Motor
George Foreman elige al mejor boxeador de todos los tiempos
Boxeo
¡Emocionantes duelos en la NBA!
Básquetbol
Barrios y Garin enfrentarán duros desafíos en qualy de Roland Garros
Tenis
Carlos Alcaraz se une a Marcelo Ríos en un exclusivo club de tenis
Tenis
WEC 2025: récord de público en Spa-Francorchamps
Motor
Daniela Asenjo regresa al ring en busca de un nuevo título mundial
Boxeo
Batalla campal en la NBA: Timberwolves y Pistons desatan el caos con expulsiones masivas
Básquetbol
Carlos Alcaraz se une a Marcelo Ríos en un exclusivo club de tenis
Tenis
Sinner y Alcaraz compiten por millonario premio en Roma
Tenis
Ranking de los 75 mejores pilotos en 75 años de Fórmula 1
Motor
Los 10 elegidos por Roberto Durán
Boxeo
Fan de los Bulls gana $1 millón en la NBA pero su pasado lo pone en aprietos
Básquetbol
Nicolás Jarry sufre derrota sorprendente en Ginebra
+Deportes