Logo los fanaticos simple
BANNER-GIF-APUESTA-Y-GANA-DINERO-EN-CASINO-ONLINE
Google_News
Russo a Olé: Marcos Rojo sin minutos en Mundial de Clubes
Por

23 de junio de 2025

PRENSA
Más sobre este tema

Russo a Olé: Marcos Rojo sin minutos en Mundial de Clubes

El entrenador de Boca Juniors habla sobre la ausencia del defensor en el torneo internacional.

El defensor Marcos Rojo no ha tenido participación en el Mundial de Clubes hasta el momento. En el primer encuentro de Boca Juniors ante Benfica, fue Ayrton Costa quien ocupó su lugar en la alineación, generando incertidumbre sobre el futuro del jugador en el club.

Ante esta situación, Olé consultó al entrenador Miguel Ángel Russo sobre la ausencia de Rojo en el equipo. Durante la conferencia de prensa previa al próximo partido contra Auckland, el técnico se extendió en su respuesta:

"Eso que se dice, yo no hablo. Hablaré cuando yo entienda que es el momento. Son situaciones mías, lo más importante es el partido de mañana (martes). Está todo bien. Y no hablo más, no tengo que decir un montón de cosas que algunos inventan, nada. No digo nada, no leo ni escucho, no tengo redes sociales, no sé ni lo que hablan ni lo que dicen, no tengo tiempo. Es la realidad. La actualidad te lleva a un montón de cosas, pero no tengo tiempo de leerlo, no vivo pendiente de una noticia. Hoy en día es mucho más pendiente el trabajo, lo que queremos con los jugadores, no tengo el tiempo necesario para este tipo de cosas", expresó Russo.

A pesar de esta respuesta evasiva por parte del entrenador, la situación sigue generando interrogantes y malestar entre los seguidores del equipo. Los recientes desencuentros y ausencias de Rojo en momentos clave han generado preocupación en torno a su continuidad en el club.

La actitud del jugador durante el partido contra Bayern Munich, donde recibió una amonestación por reírse sabiendo las consecuencias para el equipo, así como su ausencia en entrenamientos y partidos importantes han sido motivo de críticas y cuestionamientos por parte de la afición.

Con Costa lesionado y Figal suspendido, la permanencia de Marcos Rojo fuera del equipo sería una señal contundente sobre su situación actual en Boca Juniors.

NASHVILLE (ENVIADO ESPECIAL)



Fuente: Olé Deporte Internacional
Miguel Angel Russo
Primera B Chile
Tabla de Posiciones
Banner radio Futura FM
Primera División
ir a
Primera División
La Roja
ir a
La Roja
FÚTBOL INTERNACIONAL
ir a
FÚTBOL INTERNACIONAL
+Deportes
ir a
+Deportes
Tomás Barrios busca revancha en Wimbledon: horario y transmisión
Tenis
Programación y transmisión de las 24 Horas de Le Mans con Nico Pino
Motor
Juan Manuel Márquez elige al mejor boxeador mexicano de todos los tiempos
Boxeo
¡Emocionantes duelos en la NBA!
Básquetbol
Tomás Barrios busca revancha en Wimbledon: horario y transmisión
Tenis
Barrios y Garin suben en ranking ATP, Tabilo cae
Tenis
Crisis en Ferrari podría provocar la salida de piloto de Fórmula 1
Motor
Netflix asegura transmisión de pelea Canelo vs. Crawford
Boxeo
Batalla campal en la NBA: Timberwolves y Pistons desatan el caos con expulsiones masivas
Básquetbol
Barrios y Garin suben en ranking ATP, Tabilo cae
Tenis
Aryna Sabalenka y Grigor Dimitrov jugarán dobles mixtos en el US Open
Tenis
Transmisión 24 de Le Mans 2025: Nicolás Pino desde Chile
Motor
Leona Asenjo denuncia amenazas previas a pelea en Kazajistán
Boxeo
Fan de los Bulls gana $1 millón en la NBA pero su pasado lo pone en aprietos
Básquetbol
Mellizas Garrido campeonas nacionales en natación artística
+Deportes