Logo los fanaticos simple
BANNER-GIF-APUESTA-Y-GANA-DINERO-EN-CASINO-ONLINE
Google_News
Tapia respalda a FIFA y Mundial de Clubes
Por

26 de julio de 2025

PRENSA
Más sobre este tema

Tapia respalda a FIFA y Mundial de Clubes

El presidente de AFA muestra apoyo en medio de controversia con sindicato de jugadores liderado por Marchi.

El presidente de la AFA, Claudio Tapia, expresó su agradecimiento a Gianni Infantino y felicitó a la FIFA por el éxito de la 1.ª edición del Mundial de Clubes, destacando que esta competencia brinda una excelente oportunidad para que clubes y jugadores puedan mostrar su talento a nivel mundial.

En medio de las críticas recibidas por parte de Sergio Marchi, presidente del sindicato mundial de jugadores FIFPRO, Tapia reafirmó su apoyo al Mundial de Clubes y a Infantino. El mensaje del presidente argentino busca dejar en claro su respaldo, más allá de las acusaciones realizadas por su compatriota.

La FIFA respondió a las críticas de FIFPRO, expresando su decepción por el enfoque confrontativo adoptado por el sindicato. Según el ente mundial, FIFPRO ha optado por denuncias teatrales en lugar de contribuir constructivamente al bienestar de los jugadores que dice representar.

Antes de la final del Mundial, Marchi cuestionó duramente a FIFA, acusando al torneo de ser una ficción montada sin diálogo ni respeto hacia los jugadores. Esta situación generó una fricción entre las partes, con declaraciones cruzadas que no contaron con el respaldo de jugadores ni ex futbolistas.

A pesar de las críticas, el Mundial de Clubes fue un éxito en términos de audiencia a nivel global. Tapia aprovechó la ocasión para mostrar su apoyo a Infantino en medio de la polémica. Con FIFPRO reunido en Países Bajos y la FIFA defendiendo su postura, Tapia dejó en claro su posición frente a esta controversia.



Fuente: Olé Deporte Internacional
Claudio Tapia
Gianni Infantino
Primera B
Tabla de Posiciones
Banner radio Futura FM
Primera División
ir a
Primera División
La Roja
ir a
La Roja
FÚTBOL INTERNACIONAL
ir a
FÚTBOL INTERNACIONAL
+Deportes
ir a
+Deportes
Eugenie Bouchard, ex top 5 y finalista de Wimbledon, anuncia su retiro
Tenis
Cuñado de Max Verstappen revela noticia sobre la F1
Motor
Katie Taylor vs. Amanda Serrano 3: Cartelera y horario del combate de boxeo
Boxeo
¡Emocionantes duelos en la NBA!
Básquetbol
Eugenie Bouchard, ex top 5 y finalista de Wimbledon, anuncia su retiro
Tenis
Boris Becker critica a Zverev tras Wimbledon
Tenis
Max Verstappen agradece a Christian Horner tras su despido en Red Bull Racing
Motor
Canelo Álvarez ganará menos que Terence Crawford en pelea
Boxeo
Batalla campal en la NBA: Timberwolves y Pistons desatan el caos con expulsiones masivas
Básquetbol
Boris Becker critica a Zverev tras Wimbledon
Tenis
Venta de entradas Copa Davis Chile vs. Luxemburgo: precios y fechas
Tenis
Christian Horner deja Red Bull Racing tras 20 años como jefe
Motor
Fecha y peleadores confirmados para La Velada del Año V
Boxeo
Fan de los Bulls gana $1 millón en la NBA pero su pasado lo pone en aprietos
Básquetbol
Venta de entradas Copa Davis Chile vs. Luxemburgo: precios y fechas
Tenis