Logo los fanaticos simple
BANNER-GIF-APUESTA-Y-GANA-DINERO-EN-CASINO-ONLINE
Google_News
Traductor Flores se convierte en entrenador principal fuera del país
Por

3 de junio de 2025

PRENSA
Más sobre este tema

Traductor Flores se convierte en entrenador principal fuera del país

El ex ayudante de Bielsa, tras su paso por Gimnasia, asume su primer rol como entrenador principal en el extranjero.

Diego Flores, luego de su salida de Gimnasia de La Plata, tendrá su primera experiencia internacional como entrenador principal. Este martes fue presentado en el Maccabi Haifa, club de la primera división de Israel, donde asume un nuevo desafío en su carrera.

Al llegar al club israelí, Flores fue recibido por Lior Refaelov, exjugador e ídolo del equipo que ahora se desempeña como manager. Refaelov destacó de Flores "la motivación, ética de trabajo y deseo de sacar el máximo provecho de cada uno de los jugadores del equipo". "Estoy seguro de que Diego viene listo. Es el perfil ideal para liderar el nuevo proyecto del Maccabi Haifa", afirmó.

En declaraciones a la prensa oficial del club, Flores expresó su felicidad por este nuevo desafío: "Estoy muy, muy feliz. Este es un gran desafío para mí y estoy feliz de fichar por un club tan grande y formar parte de la familia del Maccabi Haifa".

Con una trayectoria previa como ayudante de Marcelo Bielsa en varios equipos europeos, incluido el ascenso con Leeds United a la Premier League, Flores se lanzó como entrenador principal en 2021. Tras dirigir a Godoy Cruz y San Martín de Tucumán en Argentina, llegó al Lobo platense antes de dar el salto al fútbol internacional.

El Maccabi Haifa finalizó tercero en la última temporada en la máxima división israelí, obteniendo un lugar en la Conference League. Esto significa que Flores tendrá doble competencia con sus dirigidos al inicio de la temporada.

Hasta el momento, el plantel del Maccabi Haifa cuenta con un solo argentino: el arquero Tomas Sultani, quien llegó al equipo procedente de Arsenal en julio de 2024.



Fuente: Olé Deporte Internacional
Maccabi Haifa
Diego Flores
Primera B
Tabla de Posiciones
Banner radio Futura FM
Primera División
ir a
Primera División
La Roja
ir a
La Roja
FÚTBOL INTERNACIONAL
ir a
FÚTBOL INTERNACIONAL
+Deportes
ir a
+Deportes
Ex Top 25 y campeón de Wimbledon critica a Sinner por priorizar dinero sobre país
Tenis
Cuñado de Max Verstappen revela noticia sobre la F1
Motor
Katie Taylor vs. Amanda Serrano 3: Cartelera y horario del evento de boxeo en Netflix
Boxeo
¡Emocionantes duelos en la NBA!
Básquetbol
Ex Top 25 y campeón de Wimbledon critica a Sinner por priorizar dinero sobre país
Tenis
Tenista rechaza top ten en Wimbledon por ser casada y mayor
Tenis
Max Verstappen agradece a Christian Horner tras su despido en Red Bull Racing
Motor
Katie Taylor vs. Amanda Serrano 3: Cartelera y horario del combate de boxeo
Boxeo
Batalla campal en la NBA: Timberwolves y Pistons desatan el caos con expulsiones masivas
Básquetbol
Tenista rechaza top ten en Wimbledon por ser casada y mayor
Tenis
Gilles Simon, ex Top 10, culpa a Andy Murray de arruinar su carrera
Tenis
Christian Horner deja Red Bull Racing tras 20 años como jefe
Motor
Canelo Álvarez ganará menos que Terence Crawford en pelea
Boxeo
Fan de los Bulls gana $1 millón en la NBA pero su pasado lo pone en aprietos
Básquetbol
Surfista chileno elige 100 mejores playas del mundo
+Deportes