Turco Mohamed busca revancha contra el América
Antonio Mohamed conoce la Liga MX como pocos entrenadores de la actualidad. Dirigió diez clubes diferentes, sumado a ochos experiencias en su trayectoria de jugador profesional. Cinco títulos dentro de los banquillos, que no le terminan de hacer honor a una carrera todavía más consagrada por el fútbol mexicano. Así y todo, no todo fue alegría: también existieron etapas agridulces. Sus dos campañas al mando del América le mostraron al Turco esa dualidad divina de un reporte igual de hermoso que resultadista.
Presentado un 17 de diciembre de 2013 por Ricardo Peláez, presidente azulcrema de aquel entonces, Mohamed entendía al lugar que acababa de llegar: “Me ha tocado dirigir a Independiente, pero esto es mucho más; me he preparado mucho para estar en este lugar, estoy preparado para recibir críticas y halagos, saber cuál es el lugar que ocupo, sé que el entorno es complicado. Acá no hay otra cosa que ganar, te traen para eso, sé el lugar en el que estoy, bienvenidas sean las críticas bien intencionadas y las comparaciones, siempre que todo venga en buena onda y adelante”.
Quedó eliminado en los cuartos de final del Clausura al caer ante Santos Laguna con un global de 6-6 y se consagró campeón del Apertura al ganarle 3-1 (global) a los ."De igual manera,"los directivos del gigante azteca decidieron no renovarle.No tanto por el desempeñosus dirigidos,sino pordeseo
Fuente: Olé Deporte Internacional