Logo los fanaticos simple
BANNER-GIF-APUESTA-Y-GANA-DINERO-EN-CASINO-ONLINE
Google_News
ANFP se pronuncia sobre Pellegrini en la Roja
Por

10 de octubre de 2025

PRENSA
Más sobre este tema

ANFP se pronuncia sobre Pellegrini en la Roja

Felipe Correa, gerente de selecciones, aborda la posible candidatura de Manuel Pellegrini en la selección chilena.

Los hinchas de la Roja tienen un gran sueño: que Manuel Pellegrini sea el entrenador del Equipo de Todos. Incluso desde el plantel de la selección se han manifestado a favor. Con la situación actual del Ingeniero en el Real Betis, donde aún no ha renovado su contrato que finaliza en junio de 2026, se abre una puerta de posibilidades.

Manuel Pellegrini expresó al respecto: “Lo importante es estar centrado en el día de hoy. Veremos en el futuro lo que pasa, ya sea aquí en el Betis, en Chile o en otros equipos”.

¿Es posible este escenario? En Quilín finalmente se rompió el silencio. Felipe Correa, gerente de selecciones, respondió a la oportunidad que tiene la Roja de ir por Pellegrini.

“Por política de la gerencia de selecciones, prefiero no revelar detalles de contactos con ningún entrenador en particular. A la pregunta de si Pellegrini es un candidato a la selección chilena, nadie podría decir lo contrario”.

En cuanto al aspecto económico, Felipe Correa señaló: “En lo que se refiere al presupuesto, yo creo que tenemos que apuntar alto y después, si hay interés del entrenador que sea de venir acá, las dos partes haremos los mayores esfuerzos para tener un acuerdo”. El gerente de selecciones agregó que “lo económico no debiera ser un impedimento en la medida que estemos convencidos las dos partes”. Por último, contó que la idea de la Federación de Fútbol de Chile es que, sea quien sea el nuevo DT, esté listo para los partidos oficiales de 2026.

Esto dijo Felipe Correa sobre la opción de Pellegrini | Photosport



Fuente: Redgol La Roja
Manuel Pellegrini
Felipe Correa
Primera B Chile
Tabla de Posiciones
Banner radio Futura FM
Primera División
ir a
Primera División
La Roja
ir a
La Roja
FÚTBOL INTERNACIONAL
ir a
FÚTBOL INTERNACIONAL
+Deportes
ir a
+Deportes
Debut de Alejandro Tabilo ante Francisco Comesaña en el Masters de Miami
Tenis
Ignacio Cornejo mantiene posición top 10 en el Dakar 2026
Motor
Estrenos de febrero en Prime Video: NBA, Sweetpea, Fallout y The Machine
Básquetbol
Debut de Alejandro Tabilo ante Francisco Comesaña en el Masters de Miami
Tenis
Tomás Barrios avanza al cuadro principal del Masters 1000 de Miami
Tenis
Ruy Barbosa abandona Rally Dakar 2026 tras grave accidente
Motor
Michael Jordan regresa a la NBA: el retorno de una leyenda
Básquetbol
Tomás Barrios avanza al cuadro principal del Masters 1000 de Miami
Tenis
Ex 1° del mundo recuerda desprecio de Marcelo Ríos
Tenis
José Ignacio Cornejo destaca en Dakar 2026 dentro del Top 10 de motos
Motor
NBA HOY: Horario y dónde ver en vivo - Martes 21 de octubre
Básquetbol
Ex 1° del mundo recuerda desprecio de Marcelo Ríos
Tenis