Logo los fanaticos simple
BANNER-GIF-APUESTA-Y-GANA-DINERO-EN-CASINO-ONLINE
Google_News
Arturo Vidal advierte a Nico Córdova sobre su retiro
Por

2 de abril de 2026

PRENSA
Más sobre este tema

Arturo Vidal advierte a Nico Córdova sobre su retiro

El volante emite un mensaje contundente al técnico de la Selección Chilena, mostrando su disposición ante los cuestionamientos.

El mediocampista Arturo Vidal está viviendo un buen momento en Colo Colo, desempeñándose como líbero y recuperando su alto nivel, lo que lo posiciona como una figura clave. En este contexto, ha decidido expresar su opinión sobre el actual técnico de la Selección Chilena, Nicolás Córdova.

No solo ha criticado el rendimiento del entrenador al mando de La Roja, sino que también ha manifestado públicamente su deseo de formar parte del proceso, tal como lo hizo en el pasado cuando estuvo ausente durante la era de Ricardo Gareca.

Tras la reciente victoria por 1-0 de Colo Colo frente a Huachipato en la Copa de la Liga, Vidal conversó con los medios y nuevamente se refirió a la Selección, especialmente después de la decepcionante actuación ante Nueva Zelanda. En esta ocasión, volvió a dirigir críticas hacia Córdova.

Al preguntarle por el duelo ante los oceánicos, el volante reconoció que “el partido no lo vi, el primer partido lo vi y ustedes lo vieron que lo transmitía, así que nada, ya dije lo que pensaba. Del otro partido, no puedo hablar, no lo vi, entonces no puedo opinar”.

Vidal reiteró su disposición a representar a la Selección: “Siempre estoy dispuesto, siempre lo he dicho, la selección es lo más importante. Hasta el día que me retire voy a estar atento si en algún momento me toca”. Además, enfatizó en su compromiso con Colo Colo y su deseo de hacerlo bien si se le presenta la oportunidad.

Respecto a la posibilidad de un nuevo entrenador para La Roja, Vidal prefirió mantenerse enfocado en su desempeño actual: “No tengo para pensar tanto. Estoy preocupado primero en Colo Colo de hacer las cosas bien y de que logremos el objetivo”, concluyó el bicampeón de América.

En resumen, Arturo Vidal reafirma su intención de regresar a la Selección Chilena y se muestra crítico con el proceso liderado por Nicolás Córdova. A pesar de destacar su rendimiento como líbero en Colo Colo, evita sugerir un nuevo director técnico para el equipo nacional.

Fuente: MundoCracks



Fuente: Redgol La Roja
Arturo Vidal
Nicolás Córdova
Primera B Chile
Tabla de Posiciones
Banner radio Futura FM
Primera División
ir a
Primera División
La Roja
ir a
La Roja
FÚTBOL INTERNACIONAL
ir a
FÚTBOL INTERNACIONAL
+Deportes
ir a
+Deportes
Massú entrenará a top del ATP y archirrival de Chile
Tenis
Ignacio Cornejo mantiene posición top 10 en el Dakar 2026
Motor
Tyson Fury regresa del retiro para combate estelar en Netflix
Boxeo
Knicks ganan Juego 5 a Spurs: Resultados Finales NBA
Básquetbol
Ilia Topuria recibe alta médica tras derrota en UFC Freedom 250
+Deportes
Ranking ATP de los chilenos tras Roland Garros
Tenis
Ruy Barbosa abandona Rally Dakar 2026 tras grave accidente
Motor
Transmisión EN VIVO Knicks vs Spurs: Juego 5 Finales NBA
Básquetbol
New York Knicks campeones de la NBA tras vencer a los Spurs
+Deportes
Alexander Zverev gana Roland Garros, su primer Grand Slam
Tenis
José Ignacio Cornejo destaca en Dakar 2026 dentro del Top 10 de motos
Motor
Estrenos de febrero en Prime Video: NBA, Sweetpea, Fallout y The Machine
Básquetbol
Final NBA 2026: Spurs vs Knicks, Opción Única para Ver al Campeón
+Deportes