Logo los fanaticos simple
BANNER-GIF-APUESTA-Y-GANA-DINERO-EN-CASINO-ONLINE
Google_News
Córdova impone restricción horaria a celulares de la Roja Sub 20
Por

25 de septiembre de 2025

PRENSA
Más sobre este tema

Córdova impone restricción horaria a celulares de la Roja Sub 20

El director técnico de Chile establece límite de uso de teléfonos para los jugadores que participarán en el Mundial Sub 20. Medida disciplinaria para el equipo nacional.

Nicolás Córdova se prepara para el debut de la Roja Sub 20 en el Mundial que se llevará a cabo en Chile. El equipo nacional dará inicio a la fase de grupos enfrentando a Nueva Zelanda el próximo sábado 27 de septiembre, concentrando toda la atención en el torneo.

Con el objetivo de mantener a los jugadores alejados del ruido de las redes sociales, el director técnico de la selección chilena sub 20 ha implementado un plan radical. Según lo revelado por la periodista Carolina Muñoz en TNT Sports, "Después de las 22 horas ninguno tiene su celular". Los dispositivos son entregados voluntariamente y recuperados por la mañana para evitar distracciones y presiones innecesarias.

“Lo entregan voluntariamente y lo recuperan por la mañana. Para evitar que se queden pegados en redes sociales y todos los comentarios y la presión para ellos. Se los retienen durante las noches”

Además de esta medida, se han llevado a cabo simulacros de entrevistas con los jugadores para acostumbrarlos al contacto con la prensa. "Les hacen entrevistas falsas cuando les toque declarar", mencionó Muñoz en el programa Pelota Parada.

Otro aspecto en el que Córdova ha sido estricto es en cuanto a los estándares físicos que deben cumplir los jugadores. Según reportes de TNT Sports, el DT ha exigido a los futbolistas mantenerse en óptimas condiciones físicas, así como también ha organizado una rotación de lugares para entrenar, hospedándose en un hotel en Vitacura y utilizando distintos centros de entrenamiento como la Escuela de Oficiales de Carabineros, Quilín y el complejo Santa Anita de Lo Prado.

“Y van a entrenar en la Escuela de oficiales de Carabineros, en Quilín y en el complejo Santa Anita de Lo Prado. Todas las selecciones van a rotar los centros de entrenamiento”

La Roja Sub 20 se encuentra ubicada en el Grupo A junto a Nueva Zelanda, Japón y Egipto, listos para enfrentar este desafío deportivo con todas las medidas necesarias para lograr un desempeño destacado.



Fuente: Redgol La Roja
Nicolás Córdova
La Roja
Mundial Sub 20
Primera B
Tabla de Posiciones
Banner radio Futura FM
Primera División
ir a
Primera División
La Roja
ir a
La Roja
FÚTBOL INTERNACIONAL
ir a
FÚTBOL INTERNACIONAL
+Deportes
ir a
+Deportes
Alejandro Tabilo enfrenta nuevo desafío tras tropiezo en Tokio
Tenis
GP de Países Bajos 2025: Horarios en Chile para ver en vivo la F1
Motor
Martín Vargas habla sobre su experiencia en Japón y su admiración por el 'Canelo'
Boxeo
¡Emocionantes duelos en la NBA!
Básquetbol
Alejandro Tabilo enfrenta nuevo desafío tras tropiezo en Tokio
Tenis
Fernando González vs Nicolás Lapentti: exhibición de tenis en Ecuador
Tenis
Nico Pino y su plan para llegar a la Fórmula 1
Motor
Transmisión de La Velada del Año 5 de Ibai Llanos
Boxeo
Batalla campal en la NBA: Timberwolves y Pistons desatan el caos con expulsiones masivas
Básquetbol
Fernando González vs Nicolás Lapentti: exhibición de tenis en Ecuador
Tenis
Alcaraz apunta a Tokio y lanza un guiño a posible duelo con Tabilo
Tenis
Sergio Pérez regresa al Gran Circo con nuevo equipo
Motor
Muere Joel Mayo Antipichun, excampeón chileno de boxeo
Boxeo
Fan de los Bulls gana $1 millón en la NBA pero su pasado lo pone en aprietos
Básquetbol
Alcaraz apunta a Tokio y lanza un guiño a posible duelo con Tabilo
Tenis