Delantero brasileño de 75 millones explica vómito ante la Roja
El jugador Joao Pedro formó parte del equipo seleccionado por Carlo Ancelotti para enfrentar a la Roja en un partido de las Eliminatorias 2026. El futbolista del Chelsea, cuyo traspaso costó cerca de 75 millones de dólares, protagonizó una escena impactante durante el encuentro.
En la primera mitad del partido, tras chocar con su compañero Gabriel Martinelli, Joao Pedro se sintió mal y terminó vomitando en el campo del estadio Maracaná, a pocos metros de Lawrence Vigouroux, debutante en la selección chilena.
Después del juego, Joao Pedro explicó lo sucedido: "Estaba siguiendo una jugada, corriendo para alcanzar el balón. Cuando miré hacia adelante, Martinelli estaba ahí. Chocamos y me di un golpe en el estómago. Me sentí un poco mal, pero después me pude tranquilizar", comentó el jugador de 23 años en declaraciones reproducidas por Globoesporte.
Además, expresó su alegría por jugar como titular tanto en el Chelsea como en la selección brasileña: "Me pone contento jugar bien en el Chelsea y volver a la selección brasileña", mencionó Joao Pedro, quien previamente había jugado en Fluminense antes de dar el salto al fútbol inglés con Watford.
Con seis partidos oficiales disputados con el Chelsea, Joao Pedro ha anotado cinco goles y brindado dos asistencias.
Por otro lado, Joao Pedro se mostró entusiasmado por representar a Brasil ante la Roja y destacó que es un incentivo para luchar por un lugar en el Mundial 2026. A pesar de ello, reconoció que le faltó marcar gol en el partido: "El sueño de todo chico es estar aquí, y hoy pude empezar a jugar. Faltó el gol, es parte del problema", afirmó el futbolista del Chelsea.
"Pero al final lo importante es la victoria", concluyó Joao Pedro, quien confía en ser convocado para la Copa del Mundo 2026, donde Brasil busca alzar el trofeo después de varios años sin lograrlo desde 2002.
Fuente: Redgol La Roja