Logo los fanaticos simple
BANNER-GIF-APUESTA-Y-GANA-DINERO-EN-CASINO-ONLINE
Google_News
Exmundialista emocionado por regresar a selección chilena
Por

5 de noviembre de 2025

PRENSA
Más sobre este tema

Exmundialista emocionado por regresar a selección chilena

Un exjugador convocado por Marcelo Bielsa en Sudáfrica 2010 anhela vestir la camiseta roja nuevamente. RedGol revela detalles de su encuentro con Ronaldinho.

Gonzalo Fierro, reconocido exfutbolista chileno y mundialista en Sudáfrica 2010, se prepara para participar en la Copa Duelo de Leyendas, un torneo que evoca al equipo de Marcelo Bielsa. Matías Fernández será el capitán de este encuentro que contará con la presencia de Fabián Orellana y Pablo Contreras, ambos también convocados por el Loco Bielsa en su momento. Además, el invitado estelar será Ronaldinho y el torneo se llevará a cabo en el Claro Arena.

En una entrevista con RedGol, Fierro expresó su orgullo por representar a su país nuevamente: “Es un orgullo representar al país. Para cualquier jugador siempre vestir la camiseta de Chile es importante”, comentó el exjugador de Colo Colo, ganador de 12 títulos con el club.

Recordando su paso por la selección chilena, Fierro destacó la importancia de haber sido parte de eventos como la Copa América y las Eliminatorias: “Tengo Copa América, un Mundial, Eliminatorias, estuve en ese partido cuando clasificamos a Sudáfrica en Colombia”, mencionó.

Con respecto a su participación en la Copa Duelo de Leyendas, Fierro aseguró que se tomará el torneo con seriedad y espera poder desempeñarse de la mejor manera posible: “Ojalá que cuando se juegue el torneo poder hacerlo de buena manera”, concluyó el exfutbolista.



Fuente: Redgol La Roja
Gonzalo Fierro
Fabián Orellana
Matías Fernández
Ronaldinho
Primera B
Tabla de Posiciones
Banner radio Futura FM
Primera División
ir a
Primera División
La Roja
ir a
La Roja
FÚTBOL INTERNACIONAL
ir a
FÚTBOL INTERNACIONAL
+Deportes
ir a
+Deportes
Alejandro Tabilo cae ante Novak Djokovic en Atenas
Tenis
Horarios y dónde ver EN VIVO Gran Premio de México Fórmula 1 2025
Motor
Supernova Strikers 2025: Cartelera y horario del evento de boxeo entre streamers
Boxeo
Michael Jordan regresa a la NBA: el retorno de una leyenda
Básquetbol
Alejandro Tabilo cae ante Novak Djokovic en Atenas
Tenis
Boris Becker elige al mejor tenista de la historia
Tenis
JMC All New Vigus Work y Plus llegan a Chile
Motor
Martín Vargas habla sobre su experiencia en Japón y su admiración por el 'Canelo'
Boxeo
NBA HOY: Horario y dónde ver en vivo - Martes 21 de octubre
Básquetbol
Boris Becker elige al mejor tenista de la historia
Tenis
Circuito revolucionario del tenis en Chile
Tenis
Error de la Scuderia Ferrari en GP de Estados Unidos vinculado a Chile
Motor
Transmisión de La Velada del Año 5 de Ibai Llanos
Boxeo
Circuito revolucionario del tenis en Chile
Tenis