Logo los fanaticos simple
BANNER-GIF-APUESTA-Y-GANA-DINERO-EN-CASINO-ONLINE
Google_News
Gonzalo Jara responde a polémica de Vidal con Nico Córdova
Por

8 de junio de 2026

PRENSA
Más sobre este tema

Gonzalo Jara responde a polémica de Vidal con Nico Córdova

El jugador se pronuncia sobre los comentarios de Arturo Vidal hacia el entrenador interino de la selección chilena.

El futbolista Arturo Vidal ha vuelto a generar controversia al referirse a Nicolás Córdova, en medio de la situación actual de la selección chilena. Estas declaraciones han sido comentadas por Gonzalo Jara, quien conoce bien al jugador.

Tras la derrota de Chile ante Portugal, Vidal expresó su descontento: “Mientras no haya un entrenador no vuelvo a hablar de la selección. Lo que pasó ayer ojalá no vuelva a pasar más”, señaló el jugador tras la caída de Colo Colo ante Huachipato.

Las palabras de Vidal fueron interpretadas como una falta de respeto hacia el trabajo de Nicolás Córdova, actual entrenador interino de La Roja. Ante esto, Gonzalo Jara se pronunció al respecto en Radio ADN: “Yo creo que cada uno tiene su opinión, yo para nada estoy de acuerdo con las palabras de Arturo, pero lo que sí me habría encantado es que hubiésemos tenido entrenador ya definido. Si es Nicolás Córdova o si hubiese sido otro, me hubiese encantado para aprovechar realmente este tipo de partidos con un entrenador ya definido”.

Aunque Jara no comparte la postura de Vidal respecto a Córdova, sí considera que es fundamental tener un entrenador definitivo para la selección chilena. El jugador destacó que Vidal no parece estar conforme con el DT interino y expresó: “No le debe gustar Nicolás Córdova. No sé si el trabajo, pero no le debe gustar como entrenador. Creo que por eso lo dice, pero creo yo, para mí, y lo dije hace mucho tiempo, para mí es perder tiempo. Creo que el jugador de fútbol estando en la selección, en un club, mientras se logra este interinato, creo que no sé si está relajado, pero para mí no siente que hay un líder”.

El interinato de Nicolás Córdova continúa generando opiniones divididas en torno a su desempeño como entrenador. La selección chilena regresará a la cancha este martes 9 de junio para enfrentarse a República Democrática del Congo a las 12:00 horas (Chile). El partido se llevará a cabo en Francia y se jugará sin público debido a razones sanitarias.



Fuente: Redgol La Roja
Gonzalo Jara
Arturo Vidal
Nicolás Córdova
Primera B Chile
Tabla de Posiciones
Banner radio Futura FM
Primera División
ir a
Primera División
La Roja
ir a
La Roja
FÚTBOL INTERNACIONAL
ir a
FÚTBOL INTERNACIONAL
+Deportes
ir a
+Deportes
Alexander Zverev busca romper mufa en Roland Garros
Tenis
Ignacio Cornejo mantiene posición top 10 en el Dakar 2026
Motor
Estrenos de febrero en Prime Video: NBA, Sweetpea, Fallout y The Machine
Básquetbol
Alexander Zverev busca romper mufa en Roland Garros
Tenis
Motivo del retiro de Matteo Arnaldi en Roland Garros
Tenis
Ruy Barbosa abandona Rally Dakar 2026 tras grave accidente
Motor
Motivo del retiro de Matteo Arnaldi en Roland Garros
Tenis
Alexander Zverev busca su primer título en Roland Garros
Tenis
José Ignacio Cornejo destaca en Dakar 2026 dentro del Top 10 de motos
Motor
Alexander Zverev busca su primer título en Roland Garros
Tenis