Logo los fanaticos simple
BANNER-GIF-APUESTA-Y-GANA-DINERO-EN-CASINO-ONLINE
Google_News
Históricos exjugadores regresan para Mundial de Fútbol inédito
Por

14 de agosto de 2025

PRENSA
Más sobre este tema

Históricos exjugadores regresan para Mundial de Fútbol inédito

Tres destacados exjugadores de fútbol nacional participarán en una competencia internacional entre naciones tras salir del retiro.

Tres exfutbolistas chilenos de renombre han sido seleccionados para participar en un Mundial de Fútbol muy especial que se llevará a cabo en septiembre en Malasia. A diferencia de los torneos organizados por la FIFA, este campeonato reunirá exclusivamente a influencers y leyendas del deporte.

Esta será la primera edición de este certamen, que tiene como requisito fundamental que los participantes sean creadores de contenido con más de 500 mil seguidores en total. Además, cada equipo debe contar con al menos dos mujeres en su plantel.

Entre los jugadores que han sido preseleccionados para formar parte de este torneo se encuentran tres reconocidas figuras del fútbol chileno bajo la categoría de 'leyendas'.

Los tres jugadores chilenos seleccionados son:

  1. Jaime ‘Pajarito’ Valdés: Histórica figura de Colo Colo, donde estuvo entre 2014 y 2019, logrando 7 títulos. Fue reconocido dos veces como el Mejor deportista del fútbol profesional por el círculo de periodistas deportivos de Chile. También tuvo paso por clubes como Parma, Sporting de Lisboa, Lecce, As Bari y Fiorentina antes de retirarse en 2022 en Santiago Wanderers.
  2. Roberto Gutiérrez: Con una carrera que incluye clubes como Universidad Católica, Colo Colo, Ñublense, Everton, Tecos de la UAG y Santiago Wanderers, entre otros. Tuvo su última participación en las canchas en 2023 con Deportes Recoleta y regresa ahora como una leyenda chilena en este mundial.
  3. Mark González: Con experiencia en equipos como Universidad Católica, Colo Colo, Real Betis, Real Sociedad y Liverpool, además de ser campeón con la selección chilena en 2016. Se retiró en 2016 y ahora formará parte de esta competencia inédita.

En una entrevista reciente con LUN, Mark González expresó su entusiasmo por este nuevo desafío: “Siempre trato de mantenerme activo de una u otra manera. El último desafío, mucho más exigente, fue en marzo, cuando jugué en un partido de leyendas de Liverpool. Y bueno, siempre estoy participando de alguna pichanga”.



Fuente: Redgol La Roja
Mark González
Chile
jaime valdes
Roberto Gutiérrez
Primera B
Tabla de Posiciones
Banner radio Futura FM
Primera División
ir a
Primera División
La Roja
ir a
La Roja
FÚTBOL INTERNACIONAL
ir a
FÚTBOL INTERNACIONAL
+Deportes
ir a
+Deportes
Sinner vence a Alcaraz en Six Kings Slam y se lleva premio récord
Tenis
Horarios y dónde ver la Fórmula 1 en vivo: Gran Premio de Estados Unidos
Motor
Supernova Strikers 2025: Cartelera y horario del evento de boxeo entre streamers
Boxeo
Sinner vence a Alcaraz en Six Kings Slam y se lleva premio récord
Tenis
Clave del éxito de la promesa del tenis chileno
Tenis
Will Macintyre anuncia retiro del automovilismo a los 18 años
Motor
Martín Vargas habla sobre su experiencia en Japón y su admiración por el 'Canelo'
Boxeo
Clave del éxito de la promesa del tenis chileno
Tenis
Feña González elige al mejor entre Federer, Nadal y Djokovic
Tenis
GP de Azerbaiyán 2025 en Chile: Horarios y transmisión F1
Motor
Transmisión de La Velada del Año 5 de Ibai Llanos
Boxeo
The Color Run 2025: Fecha, Lugar, Precio y Entradas
+Deportes