Logo los fanaticos simple
BANNER-GIF-APUESTA-Y-GANA-DINERO-EN-CASINO-ONLINE
Google_News
Juan Cristóbal Guarello: crítica al fútbol chileno tras eliminación Sub 20
Por

8 de octubre de 2025

PRENSA
Más sobre este tema

Juan Cristóbal Guarello: crítica al fútbol chileno tras eliminación Sub 20

El comentarista analiza el mal momento del fútbol chileno luego de la salida de la selección del Mundial Sub 20.

La selección chilena sufrió una dolorosa eliminación en el Mundial Sub 20 que se celebra en el país, al caer de manera contundente ante México en los octavos de final.

El equipo dirigido por Nicolás Córdova no logró mostrar un buen desempeño y fue derrotado por los aztecas con un marcador de 4-1, sumando así su tercera derrota consecutiva en el torneo, tras disputar cuatro partidos. Una actuación pésima que dejó mucho que desear.

Tras esta decepcionante actuación, el reconocido periodista Juan Cristóbal Guarello realizó un análisis profundo sobre la situación actual del fútbol chileno, considerando este como uno de los momentos más críticos en la historia del deporte nacional.

“Este es el peor momento del fútbol chileno”, afirmó Guarello en respuesta a un seguidor de La Hora de King Kong que le consultó sobre la situación actual del balompié nacional.

“Ha habido épocas muy malas en el fútbol chileno... pero lo más grave es que hoy no hay jugadores”, agregó el periodista en su crudo análisis.

Guarello destacó diversos momentos críticos en la historia del fútbol chileno, desde crisis económicas hasta escándalos que han marcado al deporte nacional. Sin embargo, señaló que la actual situación es especialmente preocupante, con una crisis de público, problemas económicos graves y una falta de talento futbolístico evidente.

En este contexto, Pablo Milad ha sido uno de los señalados como responsables del mal momento que atraviesa el fútbol chileno. La inoperancia de los dirigentes y la falta de respuestas ante las dificultades actuales han llevado al deporte nacional a una situación crítica y preocupante.



Fuente: Redgol La Roja
Juan Cristóbal Guarello
Pablo Milad
Mundial Sub 20
Primera B
Tabla de Posiciones
Banner radio Futura FM
Primera División
ir a
Primera División
La Roja
ir a
La Roja
FÚTBOL INTERNACIONAL
ir a
FÚTBOL INTERNACIONAL
+Deportes
ir a
+Deportes
Cristian Garin inspirado por Horacio de la Peña gana Challenger de Ant...
Tenis
GP de Países Bajos 2025: Horarios en Chile para ver en vivo la F1
Motor
Martín Vargas habla sobre su experiencia en Japón y su admiración por el 'Canelo'
Boxeo
¡Emocionantes duelos en la NBA!
Básquetbol
LeBron James anuncia decisión con más de 20 millones de visualizaciones
+Deportes
Cristian Garin avanza a la final del Challenger de Antofagasta
Tenis
Nico Pino y su plan para llegar a la Fórmula 1
Motor
Transmisión de La Velada del Año 5 de Ibai Llanos
Boxeo
Cristian Garin inspirado por Horacio de la Peña gana Challenger de Ant...
Tenis
Alejandro Tabilo avanza en ranking ATP tras eliminación en Masters 1000 de Shanghai
Tenis
Sergio Pérez regresa al Gran Circo con nuevo equipo
Motor
Muere Joel Mayo Antipichun, excampeón chileno de boxeo
Boxeo
Cristian Garin avanza a la final del Challenger de Antofagasta
Tenis