Nicolás Córdova ficha crack argentino para la selección chilena
La selección chilena, tanto la adulta como la Sub 20, tiene a Nicolás Córdova como líder en esta etapa crucial del fútbol nacional. En cuanto a la Roja juvenil, que será anfitriona en el Mundial de septiembre, desde Argentina llegaron novedades.
Según informa el medio trasandino El Semillero Rojo, Lautaro Millán y Simon Pinto fueron convocados a la Sub 20 de cara al mundial de la categoría. Precisamente, Independiente de Avellaneda es el club dueño del pase del talentoso volante de salida que ya ha sumado minutos en Primera División y que incluso despertó el interés de un grande de Chile.
Selección chilena: Córdova y su fichaje de lujo
La selección chilena Sub 20 celebra que Nicolás Córdova cuente con Lautaro Millán, talento nacido en Argentina y que incluso jugó por ese país en juveniles, aunque finalmente se decidió por la Roja.
Millán, hijo de padre chileno, tiene 19 años y firmó contrato con Independiente hasta el año 2026 debido a su buen nivel, debutando en Primera División la temporada pasada.
Según El Semillero Rojo, Millán fue llamado por Córdova para unirse a Chile en septiembre y jugar un amistoso contra Arabia Saudita el día 8 de ese mes, previo al Mundial en nuestro país.
Además, recientemente fue considerado como una opción firme para llegar como refuerzo a Universidad Católica, donde Daniel Garnero lo solicitó para ser el "10" del equipo, aunque finalmente no se concretó.
Fuente: Redgol La Roja