Ex seleccionado critica rendimiento de Iván Román
La selección chilena logró una importante victoria en su visita a Rusia, donde se impuso por 2-0 en un amistoso internacional disputado en Sochi. Bajo la dirección interina de Nicolás Córdova, La Roja celebró los goles de Gonzalo Tapia y Ben Brereton Díaz.
Uno de los aspectos destacados del equipo chileno fue la inclusión del defensor Iván Román, quien busca consolidarse como un pilar en la zaga nacional.
"Román hace rato tendría que haber jugado. Hacían jugar a otros con los que no pasaba nada y Román estaba fuera. Cuando no le hacen caso al rendimiento de un jugador que está validado por lo hecho en Primera División, por lo hecho a nivel internacional e insisten en poner a otros jugadores que en realidad no están para la Selección, cuesta conseguir resultados", expresó Marcos González, ex defensor y seleccionado nacional.
Sin embargo, González también llamó a la calma, recordando que la victoria sobre Rusia no debe llevar a excesos de confianza.
"No podemos tampoco olvidarnos de que es una selección que no es lo que nosotros acostumbramos a enfrentar, no es sudamericana, no es un Paraguay, un Uruguay, entonces tampoco podemos volvernos locos. Son resultados que son buenos para la moral, pero en lo deportivo nuestra real competencia es acá en Sudamérica", agregó.
La próxima prueba para Chile será el enfrentamiento contra Perú el martes 18 de noviembre en Sochi, con inicio programado a las 14:00 horas.
Fuente: Redgol La Roja


































