Logo los fanaticos simple
BANNER-GIF-APUESTA-Y-GANA-DINERO-EN-CASINO-ONLINE
Google_News
Ex seleccionado critica rendimiento de Iván Román
Por

15 de noviembre de 2025

PRENSA
Más sobre este tema

Ex seleccionado critica rendimiento de Iván Román

Tras la victoria ante Rusia, se destaca el nivel del defensor y se sugiere que debería haber sido titular antes.

La selección chilena logró una importante victoria en su visita a Rusia, donde se impuso por 2-0 en un amistoso internacional disputado en Sochi. Bajo la dirección interina de Nicolás Córdova, La Roja celebró los goles de Gonzalo Tapia y Ben Brereton Díaz.

Uno de los aspectos destacados del equipo chileno fue la inclusión del defensor Iván Román, quien busca consolidarse como un pilar en la zaga nacional.

"Román hace rato tendría que haber jugado. Hacían jugar a otros con los que no pasaba nada y Román estaba fuera. Cuando no le hacen caso al rendimiento de un jugador que está validado por lo hecho en Primera División, por lo hecho a nivel internacional e insisten en poner a otros jugadores que en realidad no están para la Selección, cuesta conseguir resultados", expresó Marcos González, ex defensor y seleccionado nacional.

Sin embargo, González también llamó a la calma, recordando que la victoria sobre Rusia no debe llevar a excesos de confianza.

"No podemos tampoco olvidarnos de que es una selección que no es lo que nosotros acostumbramos a enfrentar, no es sudamericana, no es un Paraguay, un Uruguay, entonces tampoco podemos volvernos locos. Son resultados que son buenos para la moral, pero en lo deportivo nuestra real competencia es acá en Sudamérica", agregó.

La próxima prueba para Chile será el enfrentamiento contra Perú el martes 18 de noviembre en Sochi, con inicio programado a las 14:00 horas.



Fuente: Redgol La Roja
Marcos González
Iván Román
Primera B
Tabla de Posiciones
Banner radio Futura FM
Primera División
ir a
Primera División
La Roja
ir a
La Roja
FÚTBOL INTERNACIONAL
ir a
FÚTBOL INTERNACIONAL
+Deportes
ir a
+Deportes
Jannik Sinner propone cambio radical en la Copa Davis
Tenis
Gran Premio de México en Fórmula 1: Parrilla y horario EN VIVO
Motor
Supernova Strikers 2025: Cartelera y horario del evento de boxeo entre streamers
Boxeo
Michael Jordan regresa a la NBA: el retorno de una leyenda
Básquetbol
Jannik Sinner propone cambio radical en la Copa Davis
Tenis
Presidente del tenis chileno critica a Alejandro Tabilo
Tenis
Horarios y dónde ver EN VIVO Gran Premio de México Fórmula 1 2025
Motor
Martín Vargas habla sobre su experiencia en Japón y su admiración por el 'Canelo'
Boxeo
NBA HOY: Horario y dónde ver en vivo - Martes 21 de octubre
Básquetbol
Presidente del tenis chileno critica a Alejandro Tabilo
Tenis
Quiebre entre Tabilo y Chile por ir a exhibición en fecha de Copa
Tenis
JMC All New Vigus Work y Plus llegan a Chile
Motor
Transmisión de La Velada del Año 5 de Ibai Llanos
Boxeo
Quiebre entre Tabilo y Chile por ir a exhibición en fecha de Copa
Tenis