Sergio Jadue revoluciona las redes con su entrevista viral
Por Miguel Gutiérrez
Muy pronto se liberará parte de la entrevista que Sergio Jadue dio a los periodistasCarolina Fernández, Ignacio Valenzuela y Francesca Ravizza para el podcast "Campeones, no finalistas".
En ella, se promete que el expresidente del fútbol chileno entregue revelaciones sobre el camino que llevó a la selección chilena a su primera Copa América en el 2015. Como también de los episodios polémicos que rodearon a esa alegría. Pero en las últimas horas se dio a conocer un nuevo adelanto de la conversación y que llamó mucho la atención. ¿Por qué? Fue el propio Sergio Jadue quien lo compartió en su cuenta de X (anteriormente conocida como Twitter).
"Yo nunca he vuelto a ver una selección de esas características", en ninguna parte, en ningún torneo. Era una selección compenetrada completamente”, agregó el expresidente de la ANFP.
Solo parte de estas palabras provocó un revuelo en redes sociales, alcanzando en casi una hora más de 25 mil reproducciones, con comentarios de toda índole.
Solo basta darse una vuelta por las citas al tuit antes mencionado. “Bajó Dios y dijo…”, escribió un usuario al video. “Lacabra masterclass”,dijo otro.Volvío en forma de entrevista a sí mismo”,, comentó otra cuenta compartiendo el material.
"Argentina robó títulos durante décadas y todos callaron.Fuimos tan buenistas (sic) que a la primera cosa rara que tuvimos a favor en la historia lo juzgamos”, comentó otro usuario.“Tiene un punto,la historia se queda con los ganadores salvo muy contadas excepciones“, comentó otra cuenta.
Fuente: Redgol La Roja