Logo los fanaticos simple
BANNER-GIF-APUESTA-Y-GANA-DINERO-EN-CASINO-ONLINE
Google_News
Avalanche Day emociona a El Colorado
Por

15 de septiembre de 2025

PRENSA
Más sobre este tema

Avalanche Day emociona a El Colorado

El Avalanche Day en El Colorado fue un fin de semana lleno de emociones con carreras y un clima espectacular.

El Centro de Montaña El Colorado vivió un fin de semana lleno de emoción y adrenalina con la celebración de tres competencias de alto nivel. El Avalanche de MTB (Bicicleta), Avalanche de ski y Volcom Avalanche de snowboard atrajeron a más de 100 competidores cada una, quienes se lanzaron a gran velocidad desde lo más alto.

En el Avalanche de MTB, se destacaron cinco categorías. En Juniors, Cedric Ohaco se llevó el primer lugar, seguido por Eyal Vackflores en segundo lugar y Amaru González en tercera posición. En E-Bike, Aldo Toro se coronó campeón, seguido por Sebastian Gaete y Rafael Fernández.

"Hermosa jornada en El Colorado. Foto: Gentileza"

La serie de Hombres Pro fue liderada por Benjamín Corral, mientras que Paula Jara se destacó en Mujeres Open y Gaspar Bariggi fue el más rápido en Hombres Open.

En el Volcom Avalanche de snowboard, la competencia fue intensa con una reñida lucha entre los participantes. Iñaqui Irarrázabal se consagró como ganador en la categoría de snowboard hombres, impresionando a los espectadores con su estilo y velocidad característicos.

En la disciplina de snowboard mujeres, Antonia Yáñez se llevó el primer puesto con una actuación impecable sobre la nieve de El Colorado.

Por último, en la categoría de ski hombres, Valentín Signe se alzó con la victoria, mientras que Saga Goñi fue la ganadora en la categoría de ski mujeres.



Fuente: Redgol RedSport
El Colorado
Primera B
Tabla de Posiciones
Banner radio Futura FM
Primera División
ir a
Primera División
La Roja
ir a
La Roja
FÚTBOL INTERNACIONAL
ir a
FÚTBOL INTERNACIONAL
+Deportes
ir a
+Deportes
Nicolás Massú mantiene invicto en Copa Davis
Tenis
Sergio Pérez regresa al Gran Circo con nuevo equipo
Motor
Martín Vargas habla sobre su experiencia en Japón y su admiración por el 'Canelo'
Boxeo
¡Emocionantes duelos en la NBA!
Básquetbol
Sorpresa en Mundial de Atletismo: Pisoteo en la cara
+Deportes
Nicolás Massú reacciona a caos de hinchas de la U en Copa Davis
Tenis
Michael Schumacher maneja taxi por emotiva razón
Motor
Transmisión de La Velada del Año 5 de Ibai Llanos
Boxeo
Batalla campal en la NBA: Timberwolves y Pistons desatan el caos con expulsiones masivas
Básquetbol
Avalanche Day emociona a El Colorado
+Deportes
Posibles rivales de Chile en el repechaje de la Copa Davis
Tenis
Ex piloto de Ferrari critica a Hamilton comparándolo con Senna y Schumacher
Motor
Muere Joel Mayo Antipichun, excampeón chileno de boxeo
Boxeo
Fan de los Bulls gana $1 millón en la NBA pero su pasado lo pone en aprietos
Básquetbol
Universidad de Concepción gana Supercopa de básquetbol
+Deportes