Logo los fanaticos simple
BANNER-GIF-APUESTA-Y-GANA-DINERO-EN-CASINO-ONLINE
Google_News
Rafael Fiziev vence a Ignacio Bahamondes en UFC Bakú
Por

21 de junio de 2025

PRENSA
Más sobre este tema

Rafael Fiziev vence a Ignacio Bahamondes en UFC Bakú

Ignacio Bahamondes buscaba un triunfo clave en su camino al cinturón de Peso Ligero, pero no logró superar a Rafael Fiziev en una intensa pelea en la que el público local influyó en las tarjetas.

Ignacio Bahamondes se enfrentó a Rafael Fiziev en una intensa batalla en el UFC Bakú este sábado. A pesar de sus esfuerzos, Bahamondes no logró quedarse con la victoria, pero su desempeño en la Jaula no pasó desapercibido.

El chileno demostró su nivel de élite en las MMA al subir al octágono más importante del mundo. Sin embargo, fue Fiziev quien se llevó la victoria por decisión unánime en un combate reñido que duró 15 minutos.

A pesar del resultado, la pelea estuvo muy pareja y los derribos fueron determinantes para que Fiziev se llevara la victoria. Bahamondes tuvo la oportunidad de ascender en el ranking de UFC, pero Fiziev supo complicarlo con una estrategia inusual que le permitió ganar en casa.

En un enfrentamiento táctico, Bahamondes mostró su arsenal de recursos y dominó el ritmo del combate, aunque Fiziev logró imponerse con derribos clave. A pesar de esto, Bahamondes demostró valentía y determinación en el octágono.

En los últimos cinco minutos, la pelea se intensificó con ambos luchadores dando lo mejor de sí. Aunque Bahamondes mostró un mejor nivel de golpeo, Fiziev mantuvo su estrategia de ir al suelo para sumar puntos.

A pesar de la derrota, Bahamondes demostró que llegó al UFC para quedarse y seguir luchando por su sueño de ser campeón. La Jaula tendrá que ajustar detalles para regresar más fuerte que nunca.

Bahamondes lanza algunos golpes propios! #UFCBaku pic.twitter.com/78EqP7xHIi— UFC Español (@UFCEspanol) June 21, 2025

Sigue el relato en vivo de la pelea entre Ignacio "Jaula" Bahamondes y Rafael Fiziev en el UFC Bakú.



Fuente: Redgol RedSport
MMA
Ignacio Bahamondes
Chilenos por el mundo
UFC
Primera B Chile
Tabla de Posiciones
Banner radio Futura FM
Primera División
ir a
Primera División
La Roja
ir a
La Roja
FÚTBOL INTERNACIONAL
ir a
FÚTBOL INTERNACIONAL
+Deportes
ir a
+Deportes
Jack Draper, N°6 del mundo, sancionado en Queen’s por perder el control
Tenis
Crisis en Ferrari podría provocar la salida de piloto de Fórmula 1
Motor
Netflix asegura transmisión de pelea Canelo vs. Crawford
Boxeo
¡Emocionantes duelos en la NBA!
Básquetbol
Jack Draper, N°6 del mundo, sancionado en Queen’s por perder el control
Tenis
Kei Nishikori, ex N°4 del mundo, acusado de infidelidad
Tenis
Transmisión 24 de Le Mans 2025: Nicolás Pino desde Chile
Motor
Leona Asenjo denuncia amenazas previas a pelea en Kazajistán
Boxeo
Batalla campal en la NBA: Timberwolves y Pistons desatan el caos con expulsiones masivas
Básquetbol
Kei Nishikori, ex N°4 del mundo, acusado de infidelidad
Tenis
Tabilo reacciona ante su caída en el ranking
Tenis
Nico Pino regresa a las 24 Horas de Le Mans
Motor
Oleksandr Usyk elige al mejor boxeador de todos los tiempos
Boxeo
Fan de los Bulls gana $1 millón en la NBA pero su pasado lo pone en aprietos
Básquetbol
Rafael Fiziev vence a Ignacio Bahamondes en UFC Bakú
+Deportes