Autocrítica del referente de Wanderers tras derrota vs Temuco en Primera B
Santiago Wanderers sufrió una dura derrota ante Deportes Temuco, lo que permitió a Cobreloa acercarse a la cima de la tabla de posiciones en la Primera B. El partido disputado en el estadio Germán Becker terminó con un contundente marcador de 3-0 a favor del equipo local.
El uruguayo Diego Sánchez fue la figura destacada del encuentro al anotar un doblete, mientras que Luis Acevedo completó la goleada para Deportes Temuco. Ante este revés, Sergio Felipe, defensor central y compatriota de los goleadores, expresó su decepción en una entrevista con TNT Sports.
“Es difícil analizarlo. No fuimos nosotros ni el equipo que veníamos siendo: dinámico, guapo con y sin la pelota. Nos faltó entrega, hicimos un partido muy pobre en todo sentido”
Felipe reconoció las falencias del equipo y lamentó la falta de actitud mostrada en el partido. A pesar de esto, el jugador aseguró que Santiago Wanderers no siente presión por mantenerse en lo más alto de la tabla y reafirmó su compromiso con el objetivo de ser campeones al final de la temporada.
Con 22 partidos disputados en la Primera B 2026 y dos goles anotados, Sergio Felipe se mostró optimista de cara al futuro del equipo. Tras la derrota ante Deportes Temuco, el defensor uruguayo afirmó: “Seguiremos trabajando para eso, partido a partido. Paso a paso. Somos un gran equipo y lo demostraremos”.
Con un receso hasta el 26 de septiembre, Santiago Wanderers se prepara para enfrentar a Cobreloa en un encuentro crucial que podría definir el rumbo del torneo. A pesar de mantenerse como líder de la Primera B 2026, el equipo deberá redoblar esfuerzos para asegurar su posición en lo más alto de la tabla.
Para ver el resumen del triunfo de Deportes Temuco sobre Santiago Wanderers y conocer más detalles sobre el desempeño del equipo en la tabla de posiciones, puedes revisar las últimas actualizaciones en las redes sociales oficiales del club.
Fuente: Redgol Primera B





























