Logo los fanaticos simple
BANNER-GIF-APUESTA-Y-GANA-DINERO-EN-CASINO-ONLINE
Google_News
Candidato a la banca de Wanderers afirma que son el cuarto grande
Por

27 de mayo de 2025

PRENSA
Más sobre este tema

Candidato a la banca de Wanderers afirma que son el cuarto grande

Un entrenador con experiencia en Primera B y reciente éxito en ascenso, suena como posible reemplazo en el equipo.

En el fútbol chileno, los cambios en los banquillos continúan sucediéndose, y uno de los equipos afectados recientemente ha sido Santiago Wanderers. Tras la derrota por 3-2 ante Santiago Morning, Héctor Robles ha dejado de ser el Director Técnico y ya se encuentra en búsqueda de un reemplazo.

A pesar de que Arturo Sanhueza sonaba como una opción fuerte para asumir como DT en solitario en su primera experiencia, en las últimas horas el interés se ha enfriado en Valparaíso. Sin embargo, existe la posibilidad de que el ex jugador de Colo-Colo llegue como asistente de un nuevo candidato.

Este candidato es Erwin Durán, el entrenador que logró el ascenso a Primera División con Deportes La Serena el año pasado y recientemente se despidió del equipo papayero. Durán ha mostrado interés en dirigir al equipo caturro y ha recibido elogios directos por parte del club.

En declaraciones recientes, Erwin Durán mencionó: "Wanderers es grande, para mí es el equipo más grande de la división y si estuviera en primera, sería el cuarto más grande, para mí el cuarto más grande es Wanderers".

En una actualización minuto a minuto desde Valparaíso, el periodista Diego Mora informó que hay dos opciones firmes para ocupar el puesto de Director Técnico en Santiago Wanderers: "(Arturo) Sanhueza solo o con Durán. No hay más".

"De ahí sale el nuevo DT de Santiago Wanderers", concluyó Mora, dejando claro que la familia Sánchez tendrá la última palabra y que el próximo entrenador del equipo caturro será uno de esos dos nombres.



Fuente: Redgol Primera B
Santiago Wanderers
Primera B
Erwin Durán
Primera B
Tabla de Posiciones
Banner radio Futura FM
Primera División
ir a
Primera División
La Roja
ir a
La Roja
FÚTBOL INTERNACIONAL
ir a
FÚTBOL INTERNACIONAL
+Deportes
ir a
+Deportes
Entrenar con Nadal en su academia: costos millonarios
Tenis
Sergio Pérez regresa al Gran Circo con nuevo equipo
Motor
Martín Vargas habla sobre su experiencia en Japón y su admiración por el 'Canelo'
Boxeo
¡Emocionantes duelos en la NBA!
Básquetbol
Entrenar con Nadal en su academia: costos millonarios
Tenis
Chilenos destacan en Asia y Bueno Aires post Davis
Tenis
Michael Schumacher maneja taxi por emotiva razón
Motor
Transmisión de La Velada del Año 5 de Ibai Llanos
Boxeo
Batalla campal en la NBA: Timberwolves y Pistons desatan el caos con expulsiones masivas
Básquetbol
Chilenos destacan en Asia y Bueno Aires post Davis
Tenis
Tabilo avanza en Chengdú tras vencer a Rigele Te
Tenis
Ex piloto de Ferrari critica a Hamilton comparándolo con Senna y Schumacher
Motor
Muere Joel Mayo Antipichun, excampeón chileno de boxeo
Boxeo
Fan de los Bulls gana $1 millón en la NBA pero su pasado lo pone en aprietos
Básquetbol
Tabilo avanza en Chengdú tras vencer a Rigele Te
Tenis