Logo los fanaticos simple
BANNER-GIF-APUESTA-Y-GANA-DINERO-EN-CASINO-ONLINE
Google_News
Capitán de Cobreloa se lesiona antes del partido vs Wanderers en Liguilla
Por

19 de noviembre de 2025

PRENSA
Más sobre este tema

Capitán de Cobreloa se lesiona antes del partido vs Wanderers en Liguilla

El defensor zurdo de los Zorros del Desierto sufrió una lesión en el estadio Elías Figueroa Brander, impidiéndole comenzar el partido de cuartos de final de ida en la Liguilla de la Primera B.

Cobreloa se vio sorprendido por un inesperado revés justo antes de comenzar el partido contra Santiago Wanderers en la Liguilla de Ascenso. El equipo visitante parecía tener todo listo en su formación inicial, con Rodolfo González como parte de los titulares en la defensa.

Sin embargo, el plan del técnico César Bravo cambió drásticamente durante el calentamiento. González sufrió una lesión muscular que lo obligó a abandonar el campo visiblemente afectado por el dolor. Ante esta situación, Bravo decidió reemplazarlo con Patricio Romero, un jugador Sub 20 con experiencia en la selección chilena, quien ocupó el carril izquierdo y provocó un cambio adicional en la alineación naranja.

“Lo veo de frente, está con el paramédico. Se ve un poco apretado, Agustín Heredia le da ánimo”, describió la periodista Francisca Vargas, quien cubrió el partido para TNT Sports.

La lesión de González generó preocupación entre los presentes. “Se ve muy mal”, comentó Fabián Astudillo, relator de la transmisión. A pesar de esto, Cobreloa logró imponer su juego en los primeros minutos en Valparaíso. “Por ahora se juega a lo que quiere Cobreloa”, señaló Gonzalo Fierro al finalizar el primer cuarto de hora.

Para enfrentar a Wanderers, Cobreloa tuvo que realizar ajustes tácticos y cambiar al capitán del equipo. Gustavo Gotti tomó la jineta y lideró al equipo ante el Decano, siendo uno de los pilares del conjunto dirigido por Bravo que aspira a regresar a la máxima categoría del fútbol chileno.

En los primeros minutos del partido, Wanderers puso a prueba a Cobreloa con un centro que estuvo cerca de convertirse en gol, demostrando que Los Zorros del Desierto comenzaron el encuentro con buen pie en el estadio Elías Figueroa Brander, donde se disputó este emocionante duelo de cuartos de final.



Fuente: Redgol Primera B
Rodolfo González
Primera B
Cobreloa
Liguilla de Ascenso
Primera B
Tabla de Posiciones
Banner radio Futura FM
Primera División
ir a
Primera División
La Roja
ir a
La Roja
FÚTBOL INTERNACIONAL
ir a
FÚTBOL INTERNACIONAL
+Deportes
ir a
+Deportes
Cristian Garin vs Nico Jarry por cupo en Masters 1000 Madrid
Tenis
Ignacio Cornejo mantiene posición top 10 en el Dakar 2026
Motor
Estrenos de febrero en Prime Video: NBA, Sweetpea, Fallout y The Machine
Básquetbol
Cristian Garin vs Nico Jarry por cupo en Masters 1000 Madrid
Tenis
Roland Garros implementa avance tecnológico para jugadores
Tenis
Ruy Barbosa abandona Rally Dakar 2026 tras grave accidente
Motor
Michael Jordan regresa a la NBA: el retorno de una leyenda
Básquetbol
Roland Garros implementa avance tecnológico para jugadores
Tenis
Nicolás Jarry anuncia su retiro del partido en Portugal
Tenis
José Ignacio Cornejo destaca en Dakar 2026 dentro del Top 10 de motos
Motor
NBA HOY: Horario y dónde ver en vivo - Martes 21 de octubre
Básquetbol
Nicolás Jarry anuncia su retiro del partido en Portugal
Tenis