Logo los fanaticos simple
BANNER-GIF-APUESTA-Y-GANA-DINERO-EN-CASINO-ONLINE
Google_News
Capitán de Deportes Temuco aún en espera de regreso
Por

6 de junio de 2025

PRENSA
Más sobre este tema

Capitán de Deportes Temuco aún en espera de regreso

El capitán Yerko Urra de Deportes Temuco continúa esperando su regreso tras sufrir una lesión el 26 de abril antes del partido contra Curicó.

El capitán de Deportes Temuco, Yerko Urra, ha estado ausente de las canchas debido a una lesión sufrida el 26 de abril. Esta situación lo ha marginado de varios partidos, incluyendo los enfrentamientos contra Deportes Copiapó, Magallanes, Rangers y Cobreloa.

A pesar de haber sido dado de alta y entrenar con normalidad, Urra no sería considerado en el equipo titular para el partido de este sábado en la Copa Chile contra Audax Italiano. El director técnico del equipo, Esteban Valencia, adelantó que tanto Urra como el defensa Enzo Lettieri podrían esperar un tiempo más antes de regresar a la competencia.

"Estamos evaluando, pero creemos que, sin querer apresurarnos, en el caso de ellos, a lo mejor esperaremos un tiempo más prudente y ya pensar a lo mejor en la siguiente semana, pero eso todavía no lo tenemos definido. Nosotros queremos que los jugadores estén bien, que se sientan con la confianza en ese reintegro deportivo que ellos van teniendo", manifestó Valencia.

Valencia también señaló que es importante evaluar día a día la recuperación de los jugadores después de sus lesiones y su reintegración al equipo. A pesar de querer mantener la competitividad del equipo, el técnico entiende que la Copa Chile requiere ciertas modificaciones en la alineación.

Deportes Temuco se enfrentará a Audax Italiano este sábado 7 de junio a las 17:30 horas en el Germán Becker. La revancha se llevará a cabo el martes 1 de julio a las 18:00 horas en el Bicentenario La Florida.

Te invitamos a seguir a PrimeraBChile en Google News para recibir todas las novedades del fútbol de Ascenso y las competencias nacionales.

Sigue nuestro canal de whatsapp para mantenerte informado del deporte nacional e internacional y principalmente de las noticias del mejor campeonato de fútbol del país, la Primera B Chile.

LEE TAMBIÉN:

Canterano de Deportes Temuco posiblemente tendrá que entrar a pabellón



Fuente: Primerabchile.cl Primera B
Salvador Sánchez
spartak moscu
Marko Biskupovic
luis pedro figueroa
Maja Chwalinska
San Antonio Spurs
Ignacio Vásquez
selección congo
trionda
seleccion dinamarca
Primera B Chile
Tabla de Posiciones
Banner radio Futura FM
Primera División
ir a
Primera División
La Roja
ir a
La Roja
FÚTBOL INTERNACIONAL
ir a
FÚTBOL INTERNACIONAL
+Deportes
ir a
+Deportes
Andre Agassi cuestiona a Jannik Sinner por su desempeño en Roland Garros
Tenis
Ignacio Cornejo mantiene posición top 10 en el Dakar 2026
Motor
Estrenos de febrero en Prime Video: NBA, Sweetpea, Fallout y The Machine
Básquetbol
Andre Agassi cuestiona a Jannik Sinner por su desempeño en Roland Garros
Tenis
Maja Chwalińska llega a la final de Roland Garros tras pausa por salud mental
Tenis
Ruy Barbosa abandona Rally Dakar 2026 tras grave accidente
Motor
Maja Chwalińska llega a la final de Roland Garros tras pausa por salud mental
Tenis
Maja Chwalinska avanza de la qualy a la final de Roland Garros
Tenis
José Ignacio Cornejo destaca en Dakar 2026 dentro del Top 10 de motos
Motor
Maja Chwalinska avanza de la qualy a la final de Roland Garros
Tenis