Club de fútbol chileno apuesta por ayudante para reemplazar al DT
En una interesante vuelta de tuerca en el mundo del fútbol chileno, se repite la historia de un entrenador que pasa de dirigir un equipo a ocupar un cargo directivo en el mismo club. Si en 2024, Fernando Díaz dejaba Coquimbo y su ayudante Esteban González tomaba su lugar al año siguiente, ahora la situación se repite en San Marcos de Arica, donde Germán Cavalieri deja la banca para asumir como Gerente Deportivo.
San Marcos de Arica, equipo que tuvo una destacada campaña este año en Primera B y que llegó hasta las semifinales de la Liguilla del Ascenso, se vio sacudido hace unas semanas con la noticia de que Cavalieri no seguiría como entrenador. Ahora, tanto él como su asistente tienen novedades.
“Después de despedirse de la banca, Germán Cavalieri (48) tiene todo listo para asumir como Gerente Deportivo de San Marcos. Su primera decisión será ratificar como DT a su asistente Iván Endre (ahora Iván Sandrock, tras cambiarse el apellido)”, informó el periodista Rodrigo Arellano.
Por su parte, Iván Sandrock, quien ha sido el fiel escudero de Cavalieri, está listo para dar el salto y convertirse en entrenador oficial del equipo. Con una amplia experiencia en el fútbol chileno, Cavalieri ha dirigido equipos como Palestino, Rangers, Ñublense, Valdivia y U. San Felipe antes de llegar a San Marcos.
Se espera que en los próximos días la dirigencia del club haga oficial esta movida que marca un nuevo capítulo en la carrera de estos dos profesionales del fútbol chileno.
Fuente: Redgol Primera B








































