Logo los fanaticos simple
BANNER-GIF-APUESTA-Y-GANA-DINERO-EN-CASINO-ONLINE
Google_News
Concepción inicia charlas con tres candidatos para nuevo DT
Por

18 de agosto de 2025

PRENSA
Más sobre este tema

Concepción inicia charlas con tres candidatos para nuevo DT

La dirigencia lila busca un nuevo rumbo tras la posible salida de Manuel Suárez, explorando opciones más allá de un DT interino como Patricio Almendra.

La temporada 2025 en Primera B ha sido emocionante y tensa, dejando una nueva víctima. Aunque aún no hay una comunicación oficial al respecto, Deportes Concepción ha despedido a Manuel Suárez como entrenador después de la derrota por 2-1 ante Deportes Copiapó.

Tras la caída en la Región de Atacama, el medio local Sabes Deportes informó que el equipo penquista ha recurrido a un ídolo local, Patricio Almendra, para asumir como técnico interino y posiblemente quedarse hasta el final del torneo. Sin embargo, la dirigencia de Concepción ha descartado esta posibilidad y se espera que Aiderson Abreu, director deportivo del club, se reúna con los tres candidatos para ocupar el cargo en lugar de Suárez.

Según informa el diario La Tercera, los tres candidatos para ser el nuevo DT de Concepción cuentan con experiencia en Primera B y algunos pasos por la Primera División. Dos de ellos son chilenos y uno argentino. Entre los nacionales se encuentran Francisco Arrué y Damián Muñoz, mientras que el técnico extranjero en consideración es el argentino Dalcio Giovagnoli.

Manuel Suárez llegó a Deportes Concepción en junio de 2024 y durante su tiempo como entrenador logró 10 victorias, 11 derrotas y ocho empates, con un rendimiento del 48%. Su mayor logro fue conseguir el ascenso a Primera B.

El próximo desafío para los lilas será enfrentar a Universidad de Concepción en el clásico penquista como local en el Estadio Alcaldesa Ester Roa Rebolledo. El partido está programado para este domingo 24 de agosto a las 17:30 horas.



Fuente: Redgol Primera B
Primera B
manuel suárez
Deportes Concepción
Primera B Chile
Tabla de Posiciones
Banner radio Futura FM
Primera División
ir a
Primera División
La Roja
ir a
La Roja
FÚTBOL INTERNACIONAL
ir a
FÚTBOL INTERNACIONAL
+Deportes
ir a
+Deportes
Massú entrenará a top del ATP y archirrival de Chile
Tenis
Ignacio Cornejo mantiene posición top 10 en el Dakar 2026
Motor
Tyson Fury regresa del retiro para combate estelar en Netflix
Boxeo
Knicks ganan Juego 5 a Spurs: Resultados Finales NBA
Básquetbol
Ilia Topuria recibe alta médica tras derrota en UFC Freedom 250
+Deportes
Ranking ATP de los chilenos tras Roland Garros
Tenis
Ruy Barbosa abandona Rally Dakar 2026 tras grave accidente
Motor
Transmisión EN VIVO Knicks vs Spurs: Juego 5 Finales NBA
Básquetbol
New York Knicks campeones de la NBA tras vencer a los Spurs
+Deportes
Alexander Zverev gana Roland Garros, su primer Grand Slam
Tenis
José Ignacio Cornejo destaca en Dakar 2026 dentro del Top 10 de motos
Motor
Estrenos de febrero en Prime Video: NBA, Sweetpea, Fallout y The Machine
Básquetbol
Final NBA 2026: Spurs vs Knicks, Opción Única para Ver al Campeón
+Deportes