Logo los fanaticos simple
BANNER-GIF-APUESTA-Y-GANA-DINERO-EN-CASINO-ONLINE
Google_News
Curicó se prepara para desafiar a la U en el CAP
Por

6 de junio de 2025

PRENSA
Más sobre este tema

Curicó se prepara para desafiar a la U en el CAP

El equipo albirrojo busca sorprender enfrentando a uno de los cuadros más poderosos del fútbol chileno, el domingo en su estadio.

El equipo de Curicó Unido se prepara para un enfrentamiento crucial contra la U. El domingo a las 12:30 horas, los albirrojos se verán las caras con el cuadro azul en el CAP de Talcahuano, en el marco de los octavos de final de la Copa Chile.

Conscientes de la importancia del partido, en Curicó Unido han trabajado con la misma concentración y dedicación que los caracteriza. Según palabras del director técnico, Héctor Almandoz, "Estamos preparando el partido como habitualmente lo hacemos, con la misma intensidad, respetando mucho a cada rival, pero siempre con la identidad y la estructura que trabajamos permanentemente".

Almandoz también expresó su motivación ante este desafío: "Es una motivación muy grande enfrentar a un grande de Chile y sobre todo, más allá de ser un grande, creo que es uno de los mejores o el mejor equipo que está funcionando". Además, reconoció el trabajo de Gustavo Álvarez, DT de Universidad de Chile, destacando su profesionalismo y la calidad del plantel azul.

A pesar del potencial del rival, en Curicó Unido están convencidos de poder competir al mismo nivel. Según Almandoz, "Estamos convencidos de que podemos jugarles de igual a igual, ese es el compromiso y ese es el deseo que les planteé a los muchachos, estamos preparados para eso".

En cuanto a la alineación titular, el objetivo es poner en cancha al mejor equipo posible. Almandoz señaló: "La idea es darle rodaje al mejor equipo, intentar poner los mejores once que veamos". Además, reafirmó que el principal objetivo del equipo es pelear por regresar a la Primera División.

A pesar de no poder contar con La Granja como localía, Almandoz descartó cualquier desventaja deportiva: "Creo que no, el CAP es un estadio hermoso, uno de los más lindos. Lo veo como un estadio parecido a La Granja". El estratega argentino confía en el apoyo de los hinchas curicanos para enfrentar este desafío.

No te pierdas ninguna novedad del fútbol de Ascenso y las competencias nacionales siguiendo a PrimeraBChile en Google News. Mantente informado también a través de nuestro canal de whatsapp.

LEE TAMBIÉN:

No te pierdas: Curicó Unido comienza a mirar el mercado y ya piensa en refuerzos para la segunda rueda de Primera B



Fuente: Primerabchile.cl Primera B
Mundial Sub 20 2023
guillermo coppola
Emiliano Martínez
Dibu Martínez
Seleccion de Bolivia
Platense
Marco Van Basten
Stefan Kramer
Selección de Ecuador
Bayern Múnich
Primera B Chile
Tabla de Posiciones
Banner radio Futura FM
Primera División
ir a
Primera División
La Roja
ir a
La Roja
FÚTBOL INTERNACIONAL
ir a
FÚTBOL INTERNACIONAL
+Deportes
ir a
+Deportes
Semifinal Roland Garros: Carlos Alcaraz vs. Lorenzo Musetti
Tenis
GP de España 2025 en Chile: Horarios y transmisión de la F1
Motor
Leona Asenjo explica retiro por título Mundial IBO
Boxeo
¡Emocionantes duelos en la NBA!
Básquetbol
Semifinal Roland Garros: Carlos Alcaraz vs. Lorenzo Musetti
Tenis
Tabilo remonta con furia ante Piros y avanza a semifinal Challenger Prostejov
Tenis
Norris se acerca a Piastri en la tabla de pilotos de la F1 2025
Motor
Daniela “Leona” Asenjo cae en Kazajistán y pierde título Mundial IBO
Boxeo
Batalla campal en la NBA: Timberwolves y Pistons desatan el caos con expulsiones masivas
Básquetbol
Tabilo remonta con furia ante Piros y avanza a semifinal Challenger Prostejov
Tenis
Sabalenka vence a Swiatek en Roland Garros
Tenis
Accidente masivo en Mónaco detiene la Fórmula 2
Motor
Caleb Plant vs. José Armando Resendiz: Horario y canal de transmisión
Boxeo
Fan de los Bulls gana $1 millón en la NBA pero su pasado lo pone en aprietos
Básquetbol
Sabalenka vence a Swiatek en Roland Garros
Tenis